¡Este Townhouse en Mérida te van a encantar!

Dani Flores Dani Flores
Urbanización Privada Timotes, Diseño Store Diseño Store
Loading admin actions …

Desde el Estado Mérida, en Timotes, ciudad que se encuentra a una altitud de 2.025 metros sobre el nivel del mar y con una temperatura promedio anual de 16ºC., es el escenario perfecto para que los expertos de DISEÑO STORE profesionales en el área de arquitectura, desarrollen un proyecto de urbanización privada de casas tipo townhouse,  para su comercialización, brindan imágenes realistas del proyecto para proceder a su venta y construcción. Sin mas que decir, te invitamos a ver la siguiente secuencia de imágenes de este bello townhouse  ¡Que te van a encantar!

En el mejor clima de montaña

Un proyecto que despertara la envidia de muchos, diseño de arquitectura con visión de confort y estilo destinado a la familia venezolana, desarrollado en unas de las ciudades mas linda de nuestro país, con bellos paisajes y un agradable clima de montaña.

Fachada casa tipo thownhouse

En el desarrollo arquitectónico se distinguen  distintos volúmenes de la fachada por medio de acabados y texturas utilizadas, esto ayuda a enfatizar la individualidad de cada uno de los cuerpos que compone ente townhouse, creando una fachada mucho más atractiva visualmente. Claramente se destaca el balcón con su techo a dos aguas y barandal metálico con paneles de vidrio, amplios ventanales y  el área de escaleras se denota un cubo forrado en  paneles de piedra, que balancea el diseño de estos townhouse .

Otro angulo de la fachada

Esta vista lateral de la fachada que nos ofrecen, permite detallar cada uno de los elementos que lo conforman, sus dos áreas de estacionamiento para carros con su jardinera interior como ornamento de esta área y contiguamente se observa un pequeño jardín en la parte exterior con columnas metalicas que sirven de adorno.

Vista interna desde el área central en planta baja

Una amplia puerta principal da la bienvenida a este acogedor townhouse, donde sus ambientes integrados se conjugan para un mejor provecho del espacio, se visualiza la sala principal contiguo a la cocina.

Vista interna de la sala

Esta pequeña sala pero provista de mucha comodidad demuestra un ambiente cálido y familiar, sus amplios ventanales dejan fluir generosamente los rayos la luz solar que iluminan completamente la estancia.

Vista interna de la cocina

Una amplia cocina en U con barra desayunadora incluida, contentiva de todas sus áreas y elementos necesarios con un ventanal-puerta contiguo  que permite que este espacio goce de claridad y frescura. 

Vista cocina y sala

Indudablemente que estos dos ambientes se envuelven para forjar un espacio de estilo y confort.

Vista del comedor y escalera

Con esta imagen podemos visualizar el área del comedor el cual cuenta con la amplitud requerida para poseer un juego de comedor de seis puesto y mueble multifuncional de almacenamiento, la estancia con su respectivo ventanal y de forma contigua se encuentra la escalera con un pequeño jardín interno ornamentado a la medida y con luminarias.

Vista desde el comedor hacia el exterior

Bella terraza con su respectiva áreas de lavado y zona de parrillera para compartir y disfrutar de la estancia en este bello townhouse.

Sala de entretenimientos

Muy funcional esta estancia, ya que es destinada para una sala de entretenimiento y una pequeña oficina, ubicada en la planta alta, con paredes revestidas en paneles de piedra, techo con revestimiento de madera, pisos de parquet y el sello de distinción de estos townhouse como los son los amplios ventanales.

Dormitorio Principal

Este cuarto se destaca por la amplitud perfecta que posee para los enseres necesarios para esta estancia, pisos de parquet y recubrimiento del techo con paneles de madera, un amplio ventanal a la cabecera de la cama permite que los rayos del sol envuelvan suavemente este recinto.

Otro dormitorio

Este es el dormitorio estrella, ya que es el que posee acceso a través de una amplia puerta tipo ventanal al balcón que se divisa en la fachada, de igual forma, tiene la amplitud necesaria para la disposición de los enseres necesarios sus pisos de parquet y  el recubrimiento del techo con paneles de madera.

Otra vista del dormitorio estrella

Se visualiza un elegante mueble de almacenamiento que enmarca una gran TV tipo plasma y el ventanal que da acceso al balcon.

Un Dormitorio más

Con este se completarían los  tres dormitorios que estan dispuestos en la planta alta de estos townhouse, todos gozan de las longitudes necesarias y de buena claridad por la disposición de sus amplios ventanales, bellos pisos de parquet y elegante recubrimiento del techo con paneles de madera.

Lee este articulo, te encantara: Una casa para dejar atrás al estrés

¡Muy bellos estos Townhouse! ¿Te animas a adquirir uno? Cuentanos 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista