Casas de estilo moderno por ARQ. María Florencia Fernández

¡Reforma de una casa familiar para que luzca moderna!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

La arquitecto María Florencia Fernández de la ciudad de Córdoba en Argentina,  realizo trabajos de ampliación y reforma en la fachada y baño de este hogar, con la intención de modernizar estos espacios, utilizando diversos materiales logro los cambios esperados, además de una pequeña ampliación de un ambiente que da a la fachada, el cual, sirvió para complementar la misma con ayuda de los trabajos de arquitectura realizados, sin duda que un formidable trabajo que contribuyo a la modernización de esta modesta casa familiar. ¡Vamos a darle un vistazo a este espectacular obra!

Modesta casa familiar

Sin duda, que por ser una casa de pocas medidas no quiere decir que no se le puedan dar sus cariñitos, la profesional en la materia, se dedico, para lograr una imagen de calidez y estilo en la fachada de este hogar.

Ampliación de ambiente

La arquitectura desarrollada en este hogar contribuyo a dar volúmenes a esta fachada, lo que permitió a los expertos jugar con diferentes texturas para dar ese toque de modernidad dentro de un estilo minimalista.

Piedras para embellecer

El uso del revestimiento de paneles de piedra en una de las columnas de la puerta de entrada y en la pared en un muro sobre puesto ayuda a dinamizar la imagen de esta fachada.

Combinación de materiales

La piedra, las rejas en forma de celosía y las paredes pintadas en tonos beige y marrón se conjugan para dar esa percepción de calidez y elegancia a esta bella fachada.

Si quieres saber más sobre estilos de casa, no te pierdas este artículo: Casa moderna con toque tradicional: ¡te va a encantar!

Inicios de cambios

Realmente con muy poco se logró mucho en este ambiente, con el cambio de pequeños detalles se dio un giro total a este baño, con una cerámica en tono oscuro no permitía que destacara la amplitud en este recinto ni se detallara la belleza de sus pisos y piezas sanitarias.

Giro total

La decisión de cambiar el revestimiento de las paredes de cerámica de un tono gris a un color blanco puro, y con una franja en pequeños azulejos en color gris que atraviesa toda la extensión del baño, facilito el cambio que se esperaba, la blancura de sus paredes ayudan a dar una amplitud visual y que se destaquen sus pisos de cerámica marmolizadas.

Piezas sanitarias

Con características modernas estas piezas sanitarias se destacan, el lavamanos con gran vistosidad completamente cuadrado enmarcado con un espejo de gran tamaño donde descansan un juego de lámparas dirigibles sobre riel metalizado, además, de una repisa en madera maciza que se ubica debajo del lavamanos que contribuye al almacenamiento de enseres personales propios de esta estancia.

Área de la ducha

Esta área de la ducha, anteriormente, se encontraba con el revestimiento de los pequeños azulejos en tono gris, actualmente, como el resto del baño, se cambió a cerámica blanca, el cual, ayudo a magnificar la belleza y pulcritud de este modesto baño.

¡Buen trabajo realizado en esta casa! ¿A ti que te pareció?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!