Cocinas equipadas de estilo  por AOG SPA

Remodelación de una cocina moderna que te puedes copiar si quieres

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En homify nos encantan las remodelaciones, con cada proyecto de este tipo se demuestra que todo espacio tiene un potencial increíble y que solo debe conocerse y aprovecharse al máximo. Justo como la modificación que enseñaremos a continuación, llevada a cabo por AOG SPA, profesionales arquitectos de Santiago de Chile.

La remodelación es de una cocina, donde se amplió el espacio de metros cuadrados de la habitación en el patio de servicio, se añadió mucha luz natural, se realizó una distribución correcta del espacio y muchos otros cambios que empezaremos a detallar, pero en donde sin duda nos enfocamos en un resultado blanco y moderno. ¡Acompáñanos!

La fase de la ampliación

Cocinas equipadas de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

COCINA TAPIA

AOG SPA

Según la información proporcionada por los profesionales sobre la COCINA TAPIA, esta sufrió un proceso de ampliación del espacio, donde se extendió hasta el patio de servicio,para que la cocina fuera mucho más grande y amplia. Se puede apreciar la inclusión de nuevos módulos de gabinetes, para mayor lugar de almacenamiento.

Modificación para la entrada de luz natural

Cocinas equipadas de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

COCINA TAPIA

AOG SPA

Uno de los aspectos más importantes en esta remodelación fue sin duda alguna, la apertura del techo para la entrada de luz natural. Como vemos, esta cocina no tiene ventanas, solo conexión con las puertas del interior de la casa, por ende, la mejor decisión para añadir un poco de luz y claridad fue agregar un tragaluz. Si sucede lo mismo en sus casas, con cualquier habitación y tienen la posibilidad de aplicar esta idea, háganlo, es la mejor recomendación. 

Mesa en el centro como isla y comedor

Cocinas equipadas de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

COCINA TAPIA

AOG SPA

También nos enfocamos en esta isla de tamaño mediado, que se incorporó dentro de la cocina, para que fuera fácilmente un comedor para uso diario y las comidas rápidas, como los desayunos. Cabe destacar que las tonalidades neutras son las predominantes en este espacio, el color blanco y gris, hacen que todo se vea aún más amplio.

Líneas modernas

Cocinas equipadas de estilo  por AOG SPA
AOG SPA

COCINA TAPIA

AOG SPA

Finalizamos esta remodelación de cocina, enfocándonos en el resultado que como podemos observar, claramente se convirtió en un espacio moderno, bien iluminado, con colores neutros, que permiten mayor amplitud y luminosidad, así como también, vemos líneas rectas, concepto abierto y minimalismo.

¿Qué te gustó más de esta cocina?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!