Cocinas de estilo moderno por Carolina Kist Arquitetura & Design

5 Fotos de una apartamento con increíbles ideas decorativas

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Sabemos que no todos tenemos ese don de la decoración de interiores, por más que lo intentamos hacer de manera empírica, los resultados no son para nada lo que esperábamos. Por eso en Homify siempre tenemos la solución perfecta, a través de los proyectos de profesionales, te damos un montón de ideas creativas para que luzcas tu hogar como lo deseaste. 

Esta vez se trata de 5 ideas de apartamentos, con hermosas decoraciones modernas y sencillas que pueden servir como  inspiración para tu casa de los profesionales de Brasil, Carolina Kist Arquitectura y Diseño. Podremos ver acabados limpios, detalles actuales, excelente iluminación y gran distribución y uso del espacio. 

Una idea genial para la planificación de la cocina

Antes de pensar en la decoración se debe tener en cuenta el diseño y en Carolina Kits Arquitectura & Design lo saben, por eso realizaron una excelente planificación de la cocina. Primero con la distribución ideal, aunque no es super amplia, tiene una buena utilización del espacio con la cantidad correcta de gabinetes, buena iluminación y una paleta de colores neutros que hace que se vea aún más iluminada.

Un comedor para toda la familia

La familia siempre es lo más importante, y ya saben lo que dicen, Familia que come unida, permanece unida, por ende siempre es muy importante tener un espacio donde todos puedan compartir juntos en la mesa, y en esta cocina no solo hay espacio para gabinetes y electrodomésticos, sino que también para una mesa de comedor para cuatro personas. 

Una sala de estar con concepto abierto

En esta sala de estar, vemos el diseño en su máximo esplendor, un espacio de concepto abierto, donde se une el recibidor con el comedor principal, con una decoración muy moderna, pero al mismo tiempo muy acogedora. 

El truco está en agregar elementos hogareños y cálidos como la madera, el juego de muebles, la chimenea, usar colores neutros como el gris, el beige o crema, el mármol, la iluminación y las líneas.

La elegancia de la chimenea

Por si fuera poco, esta sala incluye una increíble chimenea de mármol, que además de ser moderna es super útil para las propiedades ubicadas en climas fríos. Es una chimenea de gas, perfecta para los apartamentos, porque sin duda vuelve cálido el espacio, sin necesidad de tener humor dentro de la casa.

El comedor estrella

Para cerrar con broche de oro, tenemos el comedor principal, ya vimos la mesa de la cocina, que es perfecta para las comidas rápidas, como los desayunos, pero si quieres celebrar alguna ocasión especial o invitar a algunos amigos a casa, siempre hay que lucirse con un espacio como este. 

Moderno, elegante y glamouroso.

¿Cuál de estas ideas decorativas fue de tu agrado?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!