Salas / recibidores de estilo moderno por kababie arquitectos

8 Juegos de sala para que decores la tuya

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Los juegos de sala no son más que un conjunto de muebles diseñados y pensados para la sala de estar, esto no se trata de comprar un sofá y luego unas sillas, sino de comprar todo el conjunto que incluye el o los sofás, poltronas o sillones y una que otra vez, incluso la mesa de centro. 

Actualmente la tendencia es armar una cocina con muebles distintos, pero muchos siguen prefiriendo tener todo del mismo juego,la misma tela y el mismo diseño. Si eres de este tipo de personas, entonces esta compilación de proyectos te será de mucha utilidad.

1. Moderno y sencillo

Abrimos estas nueve ideas de diseño, con un juego de sala moderno, aunque el concepto en general no es nada novedoso, sin duda se adecua a las tendencias actuales. Se trata de dos sofás para dos personas cada uno, más dos pequeñas poltronas independientes, pero que conservan el mismo estilo, diseño y forma. Son de espaldar bajo y se agregaron diversos cojines con un estampado llamativo, que lo hace resaltar.

2. Juego de sala en forma de modulares

Para esta sala moderna, se optó por un juego neutro con diferente piezas modulares lo que permite que se pueda jugar y variar con el diseño cuantas veces quieran. Son perfectos para los espacios irregulares, debido a que quizás no encajaria un sofá muy grande, ni uno muy pequeño.

3. Con estilo Chaise Longue

Este tipo de juego sin duda se adapta un poco más a las tendencias actuales, pero conservando el estilo clásico de una sofá Chaise Longue, que como el nombre lo indica es un sillón largo. Sin embargo este se complemente con un buena par de sillas muy modernas y totalmente distintas en diseño,forma y color, pero que juntos crean un contraste sencillamente espectacular. 

4. Juego de sala hecho de rattan

No hay mejor lugar para ubicar un juego de sala hecho en rattan que esta de Objetos DAC. Por lo general este material es seleccionado para las salas o espacios exteriores, pero esta aunque está techada y dentro de la casa, tiene grandes ventanales que dan la sensación de estar al aire libre, debido a que se aprecia la vista y la vegetación con toda claridad. 

5. Diferencia de materiales

Proyecto La Castellana: Salas / recibidores de estilo moderno por THE muebles
THE muebles

Proyecto La Castellana

THE muebles

Para esta idea presentamos un juego de sala, donde se optó por seleccionar muebles de diversas texturas y materiales, el sofá con una textura suave y cómoda, mientras que las poltronas que lo acompañan, tiene una fibra de cuero sintético en color hueso, que contrastan entre los colores y las texturas de ambos.

6. Misma paleta de colores

Cuando hablamos de juego de sofá, tampoco es indicio que todo el juego deba ser exactamente igual, se puede mantener el mismo diseño, pero usar tonalidades distintas, justo como este diseño, donde se usó una paleta de colores neutros como el gris, pero el sofá es más oscuro y los sillones son más claro y con estampado.

7. Para una sala de estar única

Y si se trata de una sala con muebles muy extravagantes, esta es la adecuada. Sin duda un diseño llamativo, quizás no sea el gusto común, pero sigue siendo hermoso. Se optó por usar un color morado intenso, para contrastar con sillones de estampada floral hermoso. 

8. Muebles de madera y fibra natural

Y después de un juego de sala super llamativo, cerramos con una opción mucho más sobria,para una sala un poco más conservadora, con muebles de madera y fibra orgánica de fabricación artesanal que son ideales para las decoración tropicales y muy caribeñas, perfectas para las casa de playa y los climas cálidos.

¿Cuál juego de muebles seleccionarías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!