Cocinas de estilo moderno por Kitchencraft

Una cocina moderna con mucha luz y paneles brillantes

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Esta cocina hermosa se distingue por las bondades de su diseño. Para los dueños es algo más que eso; es el resultado de una remodelación que resultó exitosa por varios elementos fundamentales. La luz, el color y la amplitud se logró derribando una pared. Se amplió el perímetro de la ventana, se usó material muy brillante de color marfil para las puertas y encimeras. En cuanto a los electrodomésticos todos de última generación incluyendo la campana extractora que produjo alto impacto en el diseño de la cocina por su originalidad, modernismo, potencia en la aspiración y además silenciosa.

Revisemos cada detalle para tomar nota y verificar cuales son factibles para el diseño o la remodelación de tu proxima cocina.

1. Cocina abierta e iluminada

Cocinas de estilo moderno por Kitchencraft
Kitchencraft

Stunning Kitchen design in Ivory And Old American Panelling

Kitchencraft

La imagen corresponde a una cocina abierta, amplia y luminosa. Pero, esta cocina tenia antes una pared y las áreas estaban divididas, oscuras y aisladas. Una vez quitada la pared pasó a un plano amplio con nuevo mobiliario muy brillante. Se trabajo con materiales como el acrílico brillante para las puertas de los gabinetes y se seleccionó el color marfil para las puertas, mesas y sillas. 

2. Mueble columna de gran tamaño para los electrodomésticos

Cocinas equipadas de estilo  por Kitchencraft
Kitchencraft

Stunning Modern Kitchen diner

Kitchencraft

El diseño de gran tamaño es por ello también impresionante. Una torre de electrodomésticos cobijan el horno  y microondas. Revestida toda de marfil envejecido dejó atrás el viejo color de la madera oscura. Interesante el estilo de la barra americana a dos niveles de altura sustanciable, pues permite jugar con el volumen dentro de lo horizontal del diseño. Sobre la isla la campana extractora con techo alto potente y silenciosa.

3. Una ventana ampliada para mayor proyección de luz natural

Cocinas equipadas de estilo  por Kitchencraft
Kitchencraft

Acrylic gloss Ivory kitchen with Wood effect panelling

Kitchencraft

Con el fin de lograr más luz natural, la ventana fue ampliada en las medidas de su largo, también se colocó ventanas de cristal estilo francés con láminas de aluminio en forma de rectángulos. Como complemento de la iluminación los ojos de buey en el techo, ubicados de manera equidistantes y la misma opción sobre el contorno del modular empotrado.

4. Falso techo

Cocinas equipadas de estilo  por Kitchencraft
Kitchencraft

Stunning Modern Kitchen diner

Kitchencraft

El falso techo tiene doble iluminación; la tradicional de los ojos de buey y las tiras LEDs que contornean el rectángulo sobre la encimera, que a la vez funge de delimitante virtual desde esa altura. Al final, una mesa redonda de tonalidades azul claro; opción de color inteligente para este caso, pues acentúa de elegante manera y no rompe la belleza del diseño.

5. ​Para incorporar la televisión al diseño de la cocina, se añadieron paneles con repisas libres

Comedores de estilo moderno por Kitchencraft
Kitchencraft

Kitchen diner television panelling

Kitchencraft

6. Desde el vestíbulo se disfruta la majestuosidad del espacio ampliado

Cocinas equipadas de estilo  por Kitchencraft
Kitchencraft

Open plan modern Kitchen diner

Kitchencraft
¿Qué te gustó de esta cocina?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!