Diseño de cocina: Cocinas de estilo  por om-a arquitectura y diseño

Mira el diseño de esta cocina ¡moderno y encantador!

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hay cocinas que se roban todo el protagonismo del hogar por su diseño. Esta, sin duda, es una de ellas. Se trata de una cocina cuyo diseño moderno antepone las líneas rectas, los tonos sobrios y los espacios prolijos para dar como resultado, un espacio acogedor. 

Los creadores de tan bonito, compacto y comodísimo diseño son om-a arquitectura y diseño y la cocina está ubicada en Falcón, una ciudad calurosa de Venezuela, razón perfecta para que los tonos empleados sean frescos y brillantes.

Blanco que no pasa de moda

El blanco, como color base, no puede faltar en una cocina moderna. Así, suele combinarse muchas veces con el negro y otras tantas con el gris pero casi nunca con el marrón. En este caso, este fue el tono elegido y el resultado ha sido una cocina además de actual, elegante. El concreto pulido, la formica y una linea blanca a la vanguardia añaden personalidad al espacio.

Toque de color

Para romper con ambos tonos puede observarse un papel tapiz de flores a la derecha y ya sea con esto, con vinil, con unas lámaparas o con las sillas de la barra, puede añadirse un toque de color en este tipo de cocinas en tendencias. Ese papel junto a las líneas horizontales de la media pared de la derecha sin duda son los mejores detalles de bienvenida a un espacio confortable e impecable.

Iluminación de primera

Las luces empotradas son las preferidas para este tipo de diseños. En este caso son blancas y hacen que el espacio tenga una perspectiva visual de amplitud porque el techo, las pareds y parte del mobiliario también son blancos. Los arquitectos y diseñadores pensaron en una cocina moderna pero que no aburriera tan fácilmente dándole enfoque altono brillante, neutro y cálido por excelencia, el blanco.

No dejes de leer también 7 materiales para renovar tu casa.

¿Te gustaría tener una cocina así?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!