Cocinas en Las Trinitarias ¡Inpiración total!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Optimus DMI - Cocina Golas - Las Trinitarias, OPTIMUS DMI OPTIMUS DMI
Loading admin actions …

La elegancia puede estar en cualquier habitación de tu casa, la cocina es una de ellas. La combinación de materiales y colores, junto a los equipos de la cocina; hacen un conjunto que te llevan no solo a la funcionalidad sino también a la elegancia en el estilo y la decoración. En este libro de ideas te mostraremos ejemplos de lo que te estamos comentando, para que cuando construyas o remodeles tu cocina los tomes en cuenta. El llamado sistema Gola en MDP, Melamínico en tres colores ha sido instalado en el Conjunto Residencial, Las Trinitarias en Charallave.

La cocina en U

Con dimensiones de: 4 × 2,4 × 1,8 m  de largo, alto y ancho y un ´rea de  7,2 m² . Este diseño de cocina en forma de U con una península, que te puede servir de desayunador, te muestra los colores del material de recubrimiento, que convierte la cocina en un conjunto de muebles muy agradables; en los cuales está empotrada la campana extractora, en acero inoxidable sobre la cocina, el horno en un mueble vertical que incluye el microondas. los equipos hacen juego con el acabado de la nevera.

Otro diseño de cocina

Los muebles de esta cocina tienen diferentes tonos, de la melamina que los recubre, En tonos de marrón más oscuro y más claro. La pieza en color negro, resalta el espacio de trabajo de esta cocina, con gabinetes en su parte superior e inferior del mueble, definidos con franjas grises en el borde y en el rodapié.

Un detalle del diseño de la cocina

Como puedes ver en esta imagen, los equipos de la cocina están perfectamente empotrados dentro del mueble y su ubicación corresponde al funcionamiento interno, de esta habitación, punto importante en su diseño.Las paredes en color blanco resaltan perfectamente el color de los muebles.

El diseño de los espacios de almacenamiento

Los detalles de la apertura de las puertas de los gabinetes y cajones, en esta imagen, te permite ver los diferentes lugares de almacenamiento, que cuentas en este modelo de cocina, desde los esquineros, aprovechados, hasta las gavetas de diferentes dimensiones, según lo que se vaya a guardar en ellas.

 En este sistema Gola, se te garantiza abrir con facilidad, tanto puertas como cajones, sin necesidad de tiradores. Este es un sistema ergonómico, moderno y funcional que se realiza en cada modelo de estas cocinas.

¿Qué te han parecido estos diseños de cocina que te presentamos?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista