Lámparas:  de estilo  por vizz glass

8 Muestras de Arte venezolano lleno de color

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

El arte venezolano está lleno de gracia y color, la influencia del trópico, el color de sus montañas, de sus playas, llanos y selvas, de las guacamayas que vuelan sobre Caracas, con la libertad que le permiten sus alas. Todo el color que rodea a los artistas plásticos venezolanos, se ve plasmados en sus obras reconocidas nacional e  internacionalmente. Artistas y artesanos, premiados por la calidad de sus obras, llenan de color este libro de ideas, de homify, acá podrás conocerlos, buscarlos y ser el orgulloso propietario de alguna de sus obras. Disfrútalo con la alegría que se expresa en sus múltiples colores. 

Ana María Nava la arquitecto que domina el vidrio

Esta artista del vidrio, cuatro veces premiada en el Salón de las artes del Fuego, patrocinado por la Universidad de Carabobo; es arquitecto y trabaja desde hace 20 años integrando el arte en vidrio a la arquitectura. Hace esculturas individuales, así como grandes instalaciones para espacios arquitectónicos.

Una malla de vidrio, de Aba María Nava

MARIPOSAS TERTULIANAS: Arte de estilo  por Ana Maria Nava Glass
Ana Maria Nava Glass

MARIPOSAS TERTULIANAS

Ana Maria Nava Glass

Esta malla tejida, con piezas redondas de vidrio multicolor, es una de las instalaciones que Ana María Nava hace para espacios donde sus dimensión permita que se luzcan en toda su perfección.

Para una casa, un apartamento, una escultura de vidrio de esta artista, será in toque de distinción y color que llenará  el espacio donde se coloque.

Raquel Alvaez Villasmil, entre trípticos y mandalas

Raquel encuentra en los pinceles, el lienzo y el óleo sus aliados perfectos. En sus cuadros encuentras que dejan de ser monocromáticos para tener en ellos una fiesta de color. Es una artista que ama trabajar en trípticos, con color y también con símbolos, terminando a veces con apariencia de mandalas, con las que puedes meditar entre obras de arte.

Ikare Artesanía venezolana

Guacamaya azul, amarillo y verde: Arte de estilo  por Artesania Ikare
Artesania Ikare

Guacamaya azul, amarillo y verde

Artesania Ikare

Artistas y artesanos en Cua , Estado Miranda, se unieron para producir excelentes y hermosas artesanías ya sea decorativa como utilitaria. Los materiales que usan son el MDF y la madera, pintados a mano, como esta hermosa guacamaya que alegrará la terraza de tu casa.

Mey Saldivia y el proceso en sus obras

Esta a artista plástica en sus trabajos se enfoca en el proceso, adquiriendo un real significado que le permite abstraerse, evadirse y meditar. Ella desarrolló la pintura al mismo tiempo que el diseño, la ilustración y la docencia, dedicándose en estos últimos años a sus trabajos abstractos. Encontrarás en sus obras colores texturas y transparencias que se superponen a manchas lineas y blancos. Una pieza de sus obras hará que tu sala sea única.

La magia del vidrio soplado

Lámparas: Comedor de estilo  por vizz glass
vizz glass

Lámparas

vizz glass

La artesanía del vidrio soplado, es uno de los fuertes en Venezuela, son varios artistas que incursionan en esta técnica, creando magníficas obras, que pueden ser utilitarias en forma de lámparas o simplemente escultóricas, para llevar el arte y el color a tu vivienda.

Expresarte Galería, Una galería para todos los gustos

Pinturas artistas nacionales e internacionales: Arte de estilo  por Expresarte Galeria
Expresarte Galeria

Pinturas artistas nacionales e internacionales

Expresarte Galeria

Expresarte Galería que se encuentra en la  Urbanización Alto Hatillo, Miranda, Venezuela. Allí puedes encontrar esa obra de arte venezolano, que estabas buscando para tu casa.Es una galería que puedes recorrer para decidirte sobre la obra que más te guste y esté en consonancia con tu estilo de decoración. Una obra de arte no es solo un motivo para decorar alguna habitación de tu casa, es también algo que te sirve de inversión a corto mediano y largo plazo.

Miguel Acosta Sanchez, arquitecto y artista plástico

Proyectos recientes: Arte de estilo  por Miguel Acosta González
Miguel Acosta González

Proyectos recientes

Miguel Acosta González

Escultor, pintor y dibujante, estudió arquitectura en la UCV  e incursionó en las artes plásticas en 1975, también ha cursado talleres de pintura y se traslada a París en 1979 Con este bagaje de conocimientos su obra se inicia con el dibujo académico y se destaca con obras donde predomina el estudio de las dimensiones urbanas y la integración del arte en los espacios de la ciudad. 

En esta imagen sus paneles geométricos de lineas con múltiples colores, son ideales para darle un toque fantástico a una pared aburrida.  ,

Para muestra un botón, de colores, texturas y diseños, ¿cuál quieres para tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!