Baños de estilo  por ARKITURA GmbH

¡25 Duchas de las cuales no querrás salir jamás!

Flavia Pascazi Flavia Pascazi

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Después de una larga jornada de trabajo o un día estresante, no hay nada mejor que llegar a casa y tomar un baño caliente para relajarse y disfrutar unos minutos de paz; y se disfruta mucho más cuando se tiene una espectacular ducha que nos haga sentir en un spa 5 estrellas. Hoy en día, los accesorios necesarios para crear una ducha al mejor estilo de un hotel están al alcance de todos, teniendo distintas opciones que se adapten al espacio que dispongas en tu baño. 

Estamos seguros cuando decimos que remodelar el baño; y en especial la ducha, es una inversión que agrega muchísimo valor a tu vivienda, así que el día de hoy te enseñaremos 25 ideas para que copies y pases horas disfrutando bajo el agua.

1. Con una imponente pared de piedra

Baños de estilo  por ARKITURA GmbH
ARKITURA GmbH

Wellnessoase

ARKITURA GmbH

La sensación de bañarse en una cascada puede lograrse utilizando revestimientos de piedra natural en las paredes de la ducha. La pizarra, laja o piedra taco son perfectas para lograr una acabado rústico y sofisticado.

2. Iluminación colorida

Baños de estilo  por HUBER NATURSTEIN bei München
HUBER NATURSTEIN bei München

MASTERBAD AUS PIETRA PIASENTINA KALKSTEIN

HUBER NATURSTEIN bei München

Nada más el diseño de ésta ducha nos hace sentir que estamos en un hotel de lujo. Entre las paredes de mármol, los artefactos de agua y las peculiares luces en tono morado, ésta regadera es del más allá.

3. Una cajita de cristal

Baños de estilo  por Jung Pumpen GmbH
Jung Pumpen GmbH

Helles, urbanes Bad mit bodengleicher Dusche

Jung Pumpen GmbH

El minimalismo y el buen gusto de éste diseño hacen que el baño luzca totalmente pulcro e impecable. Para disfrutar de las hermosas vistas del apartamento, los diseñadores decidieron utilizar cristal para los cerramientos de ésta moderna ducha, creando una delicada caja de cristal para sentirse libre.

4. La piedra natural como revestimiento

Baños de estilo  por homify

Aunque no lo creas, el revestimiento de ésta ducha no es una cerámica o porcelanato cualquiera. El mármol Blanco Marmara se caracteriza por presentar vetas lineales y paralelas, casi hechas a escuadra por su perfección, logrando un efecto visual increíble en esta sencilla ducha.

5. La naturaleza a tus pies

Para estar en contacto directo con la naturaleza, no basta un revestimiento natural de pared. ¿Qué te parece un plato de ducha hecho con piedritas de río, pizarra o granito? Es una manera fantástica de crear una superficie antirresbalante y al mismo tiempo estar en contacto con la naturaleza.

6. Ducha XXL

Baños de estilo  por meier architekten
meier architekten

Objekt 254 / meier architekten

meier architekten

Si lo tuyo es la comodidad, una ducha enooorme de pared a pared te garantizará que puedas bañarte a tus anchas y hasta en pareja. Utilizar colores claros ayuda a enfatizar y aumentar la sensación de espacio para hacer la ducha mucho más grandiosa.

7. Bajo un techo inclinado

Baños de estilo  por HSK Duschkabinenbau KG
HSK Duschkabinenbau KG

HSK-Duschkabine Modell: K2

HSK Duschkabinenbau KG

Los diseños y soluciones hechos a la medida se crearon para aprovechar cada rincón de la casa, permitiéndonos adaptar casi cualquier mobiliario a rincones que a veces resultan un poco incómodos. ¿Qué te parece ésta ducha con puertas diseñadas a la medida bajo un techo inclinado?

8. Nichos + transparencias

Las cestas metálicas de baño son un elemento funcional que muy poco ofrece a nivel decorativo. ¿La solución para reemplazar? Diseña nichos con entrantes y salientes en tu ducha, pudiendo intercalar secciones traslúcidas como las que vemos en ésta imagen para un diseño único.

9. Con espejo incluido

Para duchas pequeñas, lograr un diseño que cree una sensación de espacio más amplio es fundamental, por lo que te traemos ésta fabulosa idea donde el espejo se integra a la zona húmeda del baño, creando un diseño funcional, integrado y diferente.

10. Piedra oscura para una ducha elegante

Baños de estilo  por ONE!CONTACT - Planungsbüro GmbH

La combinación de revestimientos oscuros con una buena iluminación crea ambientes elegantes y relajantes de los cuales no provoca salir. La pizarra negra es una excelente opción para la ducha; ¿¡Y qué me dices de todos los chorros de agua de ésta ducha!?

11. Como en obra gris: Brutalista e impactante

Baños de estilo  por Pientka - Faszination Naturstein
Pientka – Faszination Naturstein

Pientka – Faszination Naturstein www.adrianpientka.de

Pientka - Faszination Naturstein

Los formatos grandes de cerámica o porcelanato con texturas industriales crean un hermoso contraste con los acabados cromados de las manillas y la ducha como tal. Opta por tonos marrones, beige o grises con texturas tipo cemento para un acabado como el de la imagen.

12. Ducharse en un lugar inesperado

Es común encontrarnos con las duchas como remate al final de los baños, en esquinas o agolpadas a la pared. Pero colocarlas en un lugar inesperado puede ser un acierto total y una manera increíble de separar los espacios y hacer de la experiencia del baño algo totalmente distinto.

13. Redondita y esquinera

Las duchas esquineras son por excelencia las preferidas para ahorrar espacio, pudiendo ser prefabricadas y listas para instalar o construidas a la medida, teniendo la opción de utilizar cerramientos sólidos, traslúcidos o tipo cortina

14. Brillante, reluciente y moderna

Baños de estilo  por mori

Los mosaicos se han vuelto muy populares para decorar baños, teniendo cada vez más presencia con diseños distintos, coloridos y hasta de espejo o acero inoxidable. La opción que vemos en ésta imagen presenta mosaicos de vidrio color plateado combinado con espejos, siendo luminoso y muy atractivo.

15. Concreto en obra limpia

Baños de estilo  por Baltic Design Shop
Baltic Design Shop

Bad in Grau mit Holzelementen

Baltic Design Shop

El estilo industrial también está presente en los baños y duchas, siendo el acabado de cemento cepillado muy popular tanto para paredes como pisos. Consíguelo con cemento vaciado in sito o con cerámicas o porcelanatos que imiten éste material.

16. Combinada: Media pared y medio cristal

Para mayor privacidad y gastos más económicos al momento de remodelar o hacer la ducha, la mejor solución es utilizar bloques, pero ésto puede hacer que el baño luzca encerrado o pequeño. Otra alternativa es combinar cristal con el cerramiento sólido tal cual vemos en ésta imagen, un diseño sencillo y que no sale tan costoso.

17. Ducha con diseño gráfico incluido

Este diseño realizado por el estudio de KitzlingerHaus presenta una ducha de tamaño normal, teniendo poco espacio para colocar decoración, por lo que se optó por una pared puntual con una gigantografía abstracta para darle un toque de color y vida al baño.

18. Una pared protagonista

Baños de estilo  por GALATEA GmbH
GALATEA GmbH

GALATEA SUNRISE

GALATEA GmbH

Para hacer que tu ducha haga ¡POP! resalta la pared de fondo o más vivisble con algún material o revestimiento que rompa con todas las texturas o colores del resto del baño. Puedes utilizar mosaicos como en ésta foto, piedra natural, etc..

19. Cerramientos diagonales

Es común toparse con duchas esquineras, pero muchas veces la falta de espacio nos hace recurrir a soluciones creativas para lograr un baño cómodo y funcional. Si tu caso es similar, prueba diseñando una ducha con cerramientos angulares para facilitar la circulación.

20. Adiós a los zócalos

Dile adiós al anticuado zócalo que divide la ducha del resto del baño, hoy en día son cada vez más populares las duchas al ras del piso, donde apenas se nota la división de espacios. Los platos de ducha modernos son perfectos para que crees tu propio diseño.

21. Detalles puntuales

Puede que revestir una pared completa con mallas o mosaicos sea muy costos, pero embellecer tu ducha no requiere de tanto. En vez de una pared completa, puedes colocar un delicado listelo o una franja con un revestimiento que haga contraste con la pared de fondo. ¡Así de fácil!

22. ¡Sin límites!

La iluminación de todo éste cuarto de baño crea una atmósfera cálida y relajante gracias la disposición de las luminarias. Y si te fijas, la ducha no cuenta con ningún tipo de límite que la separe del resto del baño, teniendo un espacio de grandes dimensiones y de circulación fluida.

23. Bajo la escalera

Baños de estilo  por GRID architektur + design
GRID architektur + design

Duschbereich im Vollbad

GRID architektur + design

Aquí vemos una solución inteligente para un baño bajo un techo inclinado. Aprovechando la sección más alta de la inclinación, los diseñadores de GRID architektur + design se ingeniaron una ducha baño la escalera para sacarle el máximo provecho al espacio disponible del baño.

24. Perfecto para dos

De extremo a extremo, el diseño de ésta ducha es prácticamente para toda la familia, sin contar que en cada uno de sus extremos se tienen dos regaderas independientes, además de iluminación a prueba de agua para hacer del baño toda una experiencia.

25. Una ducha multicolor

La pared de ésta ducha es una verdadera obra de arte. Manteniendo una paleta neutra y minimalista, el diseño tiene un toque divertido e inesperado en el muro de fondo del baño, donde se ubica un mosaico colorido de piso a techo que se convirtió en el punto focal del espacio.

¿Con cuál de éstas duchas te quedarías?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!