Finca de madera: 12 fotos para inspirarte

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Residência Cond. Porto e Veleiros Ibiúna/SP, Renata Romeiro Interiores Renata Romeiro Interiores Salas de estilo moderno
Loading admin actions …

Imagínate una casa campestre y combinar diversos estilos de decoración en uno solo lugar para crear un espacio sin igual que no solo te enamorará, sino que te va a invitar también a dejar todo el estrés en la puerta de entrada para lograr relajarte y pasar un excelente momento. 

Una hermosa residencia, construida utilizando como material principal la madera en diversas estructuras y en complicidad con otros elementos de diseño moderno, refinados y sobre todo elegantes Acompáñanos de visita en esta hermosa vivienda para que te sientas inspirado a través de este hermoso proyecto!

Te mostraremos hasta el más mínimo detalle de este excelente trabajo realizado por la profesional RENATA ROMEIRO. ¡Vamos! 

Un bello caney

El balcón de la residencia tiene un espacio amplio e ideal para recibir amigos y familiares. La madera está presente en prácticamente todas las habitaciones de la casa, y esta no será la excepción un lugar cómodo y listo para disfrutar

Una hermosa sala de estar

Pase adelante, a este hermoso y como espacio donde encontrará el amplio sofá que fue instalado en la sala de estar de la casa, ideal para acomodar a varios invitados en un mismo espacio. Tonos de madera están por todos lados en la decoración de esta habitación.El salón también recibió una gran mesa de centro y una alfombra deslumbrante.

¿Listos para ver una película?

Desde aquí podemos ver el televisor que está en la casa, el cual se coloco en la sala. Aquí también podemos ver con más claridad el revestimiento del techo de la casa, que presenta un diseño súper sencillo y muy elegante.

Mantente conectado

A través de espacios muy amplios y bien ventilados podemos ver como la sala de estar se conecta con el resto de las habitaciones que están en la vivienda.

El comedor

En este comedor podemos encontrar un juego de sillas con una mesa de un diseño simple y elegante a su vez. Dos delicadas lámparas colgantes sobre la larga mesa, la que dará una hermosa y delicada iluminación durante las comidas.

Si ya estás enamorado de la madera, entonces al terminar de leer este artículo te recomendamos a leer también sobre una pequeña cabaña como para ti

Un salón exterior

Cuando haya esos días de calor abundante, no sería bueno relajarse con una deliciosa limonada y la brisa rozando tu piel? Los muebles que fueron colocados en este espacio dándole una decoración que nos permite viajar a los estilos rústicos y del aire libre. Siempre presentando la madera como su principal elemento.

El primer dormitorio

Esta casa es de grandes dimensiones por lo que también se ve en la amplitud que existe en las habitaciones. En esta oportunidad podemos ver un dormitorio doble decorado con un hermoso color verde oliva.

El cuarto principal

En este caso este dormitorio de cama matrimonial, se usan tonos azules y el blanco siempre presente acompañados de la madera de los muebles.

Un cuarto para los niños

Este dormitorio, se le aplicó colores suaves en amarillo y uno que otro adorno infantil para los pequeños de la familia

Una hermosa suite

Esta gran vivienda cuenta con una suite súper cómoda y elegante, decorada con elementos de buen gusto, para seguir con esa elegancia el color usado fue el gris.

Un fantástico baño

El lugar más usado sin duda es el baño, en el que también se hace presente la madera.

¡Todos a la piscina!

Y para finalizar no podemos dejar pasar uno de los lugares más deseados en cualquier hogar, Una casa con una hermosa estructura exterior, que acopla piscina y una área para tomar sol y tomarse una bebida refrescante.

¿Cuál habitación te ha gustado más?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista