Casas de estilo  por AD+ arquitectura

Una casa con fachada de piedra como para ti

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No hay nada mejor como encontrar esa casa de ensueño que nos roba el corazón, y esta hermosa casa de piedra es una de esas que te deja todo anonadado con tan solo verla. En esta oportunidad queremos compartir contigo esta hermosa construcción, que con un estilo rústico y natural logra enamorarte en tan pocos segundos y que además esconde en su interior una gran amplitud que se acoplaría a las necesidades de cualquier familia. Prácticamente una casita de piedra como para ti. 

Comencemos a ver este excelente trabajo de AD+ ARQUITECTURA

Una hermosa fachada

Nuestra casa cuenta con dos pisos de altura, un recubrimiento en piedra y techos a dos aguas, que le da un toque pintoresco y acogedor, además se ha construido sobre una nivelación del suelo para poder lograr una construcción mas estable. Un amplio jardín se hace notar, lleno de un constante verdor, sin dejar atrás el hermoso paisaje que las montañas y el campo ofrecen, además de que sus amplias ventanas en forma rectangular y bajo un diseño panorámico, no solo aseguraran una amplia entrada de luz natural al interior, sino que se podrá observar el exterior sin problema alguno. A simple vista, es una fantástica casa para vivir

Un poco de sombra no está mal

La casa también posee una pequeña área techada que da acceso al jardín, con una hermosa estructura de madera que va muy bien de la mano con el toque rústico y natural que cubre toda la fachada, sin dejar atrás de que el hermoso suelo con baldosas grandes de color gris, ayuda a darle un toque más de profundidad al diseño y la decoración misma. Este espacio es perfecto para colocar un par de sillas mecedoras y descansar una mañana de domingo mientras lees el periódico.

Interior con estilo

El interior de la casa presenta un toque más moderno, en realidad ofrece un aspecto más estético y elegante que hace sentir que nos encontramos en otra propiedad. La casa al ser de dos pisos, cuenta con una hermosa escalera que con sus barandas de cristal y su sistema de iluminación para los escalones, le ofrece un acabado sumamente moderno, elegante y llamativo.

amplios espacios internos

El diseño interno de esta propiedad es inigualable, ya que no solo te ofrece un acabado estético asombroso, sino que su diseño enfocado a obtener la mayor entrada de luz natural del exterior propirciona una vista sin igual tanto interna como externa, ademas de un hermoso piso cubierto de láminas de madera que ayuda a mantener ese toque natural que se puede observar en el exterior, sin dejar los elementos estéticos y modernos que decoran el ambiente, tal y como lo hes el techo falso en el que se ha isntalado un sistema de iluminación bastante elegante y sofisticado, que hará relucir este lugar duarnte las noches.

Una cocina perfecta

La cocina logra ofrece un trabajo excepcionalmente majestuoso, donde el modernismo se mezcla con la solidez del granito para lograr un espacio fantástico. Amplias áreas de trabajo, junto a lustrosos electrodomésticos y una moderna lámpara en lo alto del techo hacen de este lugar un espacio completamente excelente para prepara los más deliciosos platillos… hasta hacer un par de arepas en esta cocina te harán sentir como el más excelente chef.

Encuentra más ideas para casas de este estilo, en este fantástico estilo Casas Rústicas y Espectaculares

¿Te gustaría una casa como esta? o ¿Prefieres otro estilo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!