de estilo  por Pflanzenfreude.de

Descúbre: Qué plantas sí se pueden colocar en la habitación

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No es peligroso que decoremos la habitación con algunas flores en floreros o pequeñas macetas. En realidad si el dormitorio está ventilado mejor aún y si está herméticamente cerrado, ellas solo necesitarán un poquito del oxigeno que se encuentra en ese espacio. De manera que habrá suficiente para dos. A cambio del supuesto mito, nos dará por su belleza gran felicidad.

Pequeñas macetas o floreros y plantas refrescantes son más estimulantes para la habitación. Si en ese espacio tenemos el televisor con más razón vale la pena colocarlas, con el fin de que equilibren de alguna manera el campo magnético y filtren ciertas moléculas e iones.

Algunas de las seleccionadas emiten dulces aromas y hasta ahuyentan los mosquitos. Otras son terapéuticas, relajantes o estimulantes.  

Ven, deseamos saber con cual te quedas para tu habitación.

1. Una maceta pequeña

Esta planta es poco exigente, pues se puede cultivar en el jardín y en macetas grandes o pequeñas. Solo debes limpiar las hojas con agua pura y las yemas usarlas para reproducir más. En el diseño se han poblado grandemente y el jardín se ha llenado de esa especie. En la habitación coloca la de la maceta pequeña y si tiene varios tallos se verá aún más bella.

2. La reina misteriosa orquídea que simboliza seducción

Paredes y pisos de estilo  por K&L Wall Art
K&L Wall Art

Alu-Dibond Silbereffekt Orchidee

K&L Wall Art

Con su elegancia atemporal y su misteriosa reproducción y mantenimiento; la orquídea se ha convertido en un elemento importante en los hogares modernos y exclusivos. En el dormitorio dará un toque muy especial porque es natural. Las hay de varios colores y todos son vibrantes. Ella prefiere poca luz, por eso se da originalmente bajo los arboles. En el dormitorio no tan cerca de la ventana podrá durar vivaz sin problema.

3. Suculentas porque provoca morderlas

La Sansevieria cilindrica es de viva frescura, exuberante y verde. Esta planta al crecer sus hojas pueden tejerse y amarrarse quedando como una serpiente. Es fácil de mantener pero no le gusta que la trasplanten, de manera que si se cambia de maceta no debe tocarse. Una maceta de ella, en la habitación se verá muy bella.

4. Jazmín y Gardenia

Paisajismo de interiores de estilo  por Pflanzenfreude.de
Pflanzenfreude.de

DIY Dekoratives Hängeelement mit Seilen und weißblühenden Pflanzen.

Pflanzenfreude.de

El Jazmín y la Gardenia son plantas maravillosas para adornar y estimular el dormitorio. Estas plantas favorecen el sueño y la relajación, también mejora el estado de ánimo por su especial olor. Durante el sueño estas plantas permiten que se practiquen las capacidades olfativas lo cual es un buen generador de la longevidad.

5. Las Calas, elegancia exótica

Otro clásico absoluto es la Cala Tienen una vida útil sorprendentemente larga cuando se cortan y dan un toque dramático y exótico a cualquier arreglo floral. Los brotes rosados y blancos son los más usados en bodas y en decoración. Sin importar el color de la Cala, ellas transmiten sinceridad y belleza. En decoración su presencia brinda elegancia y suave aroma. Dan clase a cualquier espacio y exquisitez en la habitación.

6. El Bomsai para un dormitorio elegante

Paisajismo de interiores de estilo  por Genki-Bonsai
Genki-Bonsai

Bonsai chinesische Ulme

Genki-Bonsai

Paz y equilibrio aportará el Bonsai en la habitación. Sus hojas, muy finas y delicadas aportaran la paciencia de su generación creada. Es un momento de perfección en el dormitorio. Su presencia nos ayudará a meditar y a concluir con sabiduría, por todo aquello, lo que este pequeño nos inspira.

7. La Lavanda para refrescar

Con la lavanda en la habitación se olvidan los temores y el miedo para dar lugar a la constancia y la paciencia. Hoy muy usada la lavanda en las manualidades para bodas y en la decoración con tull. Para la habitación puedes hacer un arreglo con blanco y veras el misticismo que dará y el toque de frescura se sentirá. Colocala cerca de la ventana.

8. Rosas rojas, blancas o rosadas

La Rosa es el símbolo por excelencia del estilo Shabby Chic, donde se ha ganado un prestigio increíble. En la habitación encontrará su perfecto lugar, un ramo o arreglo de rosas, color rojo intenso o rosadas o blancas y si puedes agregar algunos capullos mejor aún.

Si deseas mayor inspiración acerca del tema tratado, te recomendamos:

Plantas y flores para el interior de la casa

Jardín para el interior de la casa

Purifica y alegra tus ambientes con estas plantas de interiores

Conviértete en un comunicador de temas de decoración y arquitectura, compartiendo ideas e inspiración con tus amigos de Facebook
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!