15 fachadas para copiar ideas ¡Y hacer la tuya!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

15 fachadas para copiar ideas ¡Y hacer la tuya!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Casas de estilo  por espacio   NUEVE CERO UNO
Loading admin actions …

Si hay algo importantísimo en tu casas ¡Es la fachada! Es el primer rostro que mostramos en nuestro barrio y la carta de presentación ante cualquier visita. Por eso es vital que tengas el mejor de los diseños para que sin duda se preparen para el diseño que les tienes preparados en el interior.

En esta oportunididad te mostraremos 15 maneras de resolver la fachada de tu casa ¡Y que harán que dejen sorprendidos a cualquiera que vaya a tu casa!

1. Un diseño clásico.

Una estética más tradicional, que muestra una hermosa mezcla entre el diseño moderno y con algunos toques de la casa tradicional clásica. Una idea que puedes imitar en tu casa es este arco precioso, súper fácil de hacer que enmarca la manera de adentrarse a tu hogar.

2. Los contrastes la llevan.

Aquí los profesionales ocuparon la idea de contrastes como foco principal, eso a través de muros estucados y pintados en blanco, pero con toquecitos de negro. Esto sin duda le da un aire muy moderno.

3. Súper minimalista.

Simplemente muros estucados en blanco y con un voladizo súper sencillo, ese techito que se afirma con dos pilares de acero, es un toque de elegancia con lo menos posible. 

4. Un toque de piedra.

Aún teniendo una casa de hormigón o de madera ¡Un muro de piedra es igualmente posible! Sólo tienes que integrar esta terminación en piedra que puedes encontrar en cualquier ferretería y verás cómo cambia tu casa.

5. La madera es la clave.

Un hogar pensado para refugiarse, pero eso no quiere decir que no puedas darle un toque de color, aquí la madera fue el elemento principal para destacarse sin perder la privacidad. 

6. Una onda mediterránea.

Todo esto gracias a la piedra modular y este pequeño zaguán. 

7. Completamente en blanco.

Casas de estilo  por NAME Arquitectos

¡Jamás subestimes el blanco! Es la piedra clave a la hora de diseñar una casa moderna y totalmente fresca. Eso dando una terminación a cualquier material con el que hayas hecho en tu casa. 

8. Con piedra sencilla.

Casas de estilo  por espacio   NUEVE CERO UNO
espacio   NUEVE CERO UNO

casa del parque /NUEVE CERO UNO/

espacio NUEVE CERO UNO

Si lo tuyo va en una onda media mediterránea y moderna a la vez, este tipo de fachadas es lo ideal para ti. Un diseño simple, con lineas definidas, sin tanto detalles ni cosas innecesarias, si no dos simples cuerpos unidos por un poco de madera, y luego el contraste en blanco y piedra convierte el diseño en piedra completamente perfecto.

9. Súper práctica.

Esta casa tiene una fachada completamente plana ¡Pero agregaron una pequeña ampliación con terminación de piedra justo en el centro! 

10. El tono de la elegancia.

Si lo tuyo es algo más sobrio y elegante ¡Los tonos oscuros tienen que estar en tu casa! Son colores que uno rara vez considera para la casa, pero si lo consideras bien como en esta casa, verás cuán diferente y renovada se verá ¡Todo súper elegante! 

11. Chiquitita y encantadoras.

Más si tienes una casita chica ¡Aprovecha la oportunidad de renovar un poco tu casa! Una fachada completamente en blanca y con toques de piedra hacen de tu cualquier hogar completamente encantadora. 

12. ¡Con estacionamiento súper cómodo!

Casas de estilo  por homify
homify

Fachada principal.

homify

El diseño de esta casa tiene tres niveles, todo con el material a la vista eso le da toda una onda industrial ¡Pero además considera todo un espacio para el auto! Y una entrada estupenda. 

13. Con una fabulosa entrada.

La casa completamente en blanco, y en la entrada con toques de roca. Una manera perfecta para destacarse en un condominio.

14. Todo pensado.

Las ventanas son todo el toque, la madera para darle calidez, la piedra para dar una idea de algo mucho más solido. Es una mezcla entre lo industrial con los materiales, lo moderno con su espectacular forma y además va muy bien con el paisaje. 

15. Un nivel lleno de sencillez.

Una casita que aún teniendo una solo nivel, tiene pensado destacar gracias a sus colores claros. Es un diseño súper simple pero que busca desde el minimalismo hacer que la casa resalte, ahí es donde los detalles de las terminaciones y obviamente esa piedra grisácea le da toda la onda. 

Si te gustaron estas fachadas, no te puedes perder por ningún motivo estas 10 ideas geniales para renovar fachadas pequeñas

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!