Antes y después: Una terraza que pasó de aburrida a llena de vida

Valeria Olave Valeria Olave
Une terrasse en toiture de 80 m2, Les Jardins de Marion Les Jardins de Marion
Loading admin actions …

Tener una terraza en casa es un verdadero privilegio, ya que es un lugar donde pasarla bien con amigos y familia, un lugar de reuniones, días de parrilla o inclusive el lugar perfecto para disfrutar de la soledad rodeado de aire puro y naturaleza, entre muchas otras excusas geniales para utilizar este ambiente. Por todo esto, el día de hoy te traemos un artículo que te mostrará la renovación de una terraza de 80 m2 que pasó de aburrida a una llena de vida y perfecta para compartirla con quienes desees. Vayamos a ver esta increíble transformación propuesta por nuestros expertos paisajistas. 

Antes: una terraza descuidada y aburrida

homify

Esta terraza tiene forma de L, tiene una vista frontal doble y un metraje total de 80 m2, justamente aquí podemos ver uno de los lados. Esta zona se ve bastante descuidada y aburrida, revestida con baldosas o cerámicos antiguos y de dos colores por la suciedad y humedad. Tan solo una mesa pequeña circular y una silla, junto con un par de macetas, son las que decoran este gran espacio. 

Antes: mucho potencial desaprovechado

homify

Desde este ángulo podemos ver el otro lado de la gran terraza. Lo genial de esta terraza es que se conecta con el interior gracias a varias ventanas y mamparas, por lo que si se aprovecha este gran espacio también puede embellecer mucho el interior del hogar. Sin lugar a dudas, esta terraza requiere de una remodelación urgente, ¿vamos a ver cómo quedó?

Después: madera y césped artificial

Comencemos por el revestimiento del piso: todo el borde de la terraza se revistió con césped artificial, para darle color y vida, mientras que para el centro se utilizó deck tipo madera para darle calidez y naturalidad. Además podemos ver un gran número de macetas con distintas plantas que llenan todo el ambiente de aire puro y vida. 

Después: mucha naturaleza y bienestar

De este lado de la terraza, la vista conecta con mucha naturaleza ya que vemos de muy cerca los árboles que se encuentran al frente y además todo el borde de la terraza está lleno de macetas con hermosas plantas de distintos colores. Macetas de distintas formas y alturas, tienen plantas de distintos tipos y colores en excelente estado de mantenimiento, lo cual es muy importante para la estética de este ambiente. En una de las esquinas podemos notar una mesa circular con sillas, ideal para tomar un delicioso desayuno respirando aire puro y recargándote de buena energía. 

Una terraza fabulosa y para compartirla

De este lado de la terraza podemos ver un ambiente más íntimo y acogedor. Incorpora una hermosa sala exterior con muebles hechos de mimbre, una parrilla de acero inoxidable color negro muy elegante, y también un comedor ideal para exteriores. Todo este mobiliario te permite realizar reuniones con familia y amigos y disfrutar de comidas al aire libre en cualquier época del año ya que la sala tiene un pequeño techo que la protege. 

Un gran espacio para reuniones

Finalmente, nos despedimos con la vista de un gran espacio ideal para hacer tus fiestas y bailar. Este espacio también es ideal para hacer yoga, pilates o meditar, todo un ambiente agradable que se adapta a la actividad que desees hacer al aire libre, rodeado de naturaleza y mucha tranquilidad. 

A continuación te invitamos a leer: 18 Dormitorios rústico-modernos que te encantarán

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista