Cuartos infantiles de estilo  por Sweet Hoome Interiors

Tus habitaciones se verán geniales con éstos juegos de cuarto

Flavia Pascazi Flavia Pascazi

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Conseguir una habitación ordenada, con estilo y buena distribución puede ser toda una proeza. En todo tipo de alcobas, sean para adultos o niños, es imprescindible contar con suficiente espacio de almacenamiento y muebles que se adapten al espacio y dimensiones de cada habitación, reflejando a su vez el gusto de su habitante para tener un diseño interior único y personalizado. 

La mejor manera de englobar todas éstas característica en nuestras piezas de mobiliario es optar por juegos de cuarto, siendo éstos piezas modulares que pueden diseñarse a la medida y además complementan sus funciones entre sí. Tanto para niños como adultos, los juegos de cuarto son perfectos para amoblar una estancia sin complicarse mucho la existencia, permitiéndonos tener una habitación bonita y organizada. Si quieres que tu habitación luzca genial, inspírate con éstos modelos de juegos de cuarto para que te animes a comprar los tuyos.

Un mueble perfecto para el estudio

Éste es un perfecto ejemplo que mobiliario que logra combinar diversas funciones en una sola pieza, pudiendo imitar su diseño para una distribución en forma de L o lineal. El diseño cuenta con diversos tipos de almacenamiento como repisas, nichos y gabinetes, un área para el estudio con escritorio incluido y centro de entretenimiento, todo ésto bajo una paleta de colores neutra como lo son el blanco, gris y un toque de aguamarina.

Diseño a la medida perfecto para personas organizadas

Este fascinante y sobrio diseño nos demuestra que los juegos de cuarto no son solo para los pequeños de la casa. Con un diseño único, ésta pieza de mobiliario se construye alrededor de la ventana, contando con espacio para ubicar el colchón y un área perimetral que incluye repisas y gabinetes de almacenamiento, mientras que la parte inferior de la cama cuenta con enormes gavetas para almacenar o ubicar un colchón extra.

Además, ésta opción también cuenta con un escritorio a parte que puede integrarse perfectamente a la habitación si se cuenta con el espacio necesario.

Colores claros y muebles a la medida para un cuarto alargado

Cuartos infantiles de estilo  por fpr Studio
fpr Studio

Suíte Menina

fpr Studio

La distribución y dimensiones de una habitación deben tomarse en cuenta al momento de diseñar su mobiliario para no recargar de piezas innecesarias el espacio. Nos encanta ésta propuesta donde se utilizó el poco espacio disponible de manera inteligente, separando los usos del closet, área de descanso y almacenamiento, agolpando en una pared el espacio para la cama, un adorable escritorio y repisas decorativas y funcionales, mientras que en la paredes de enfrente el armario ocupa todo el espacio de extremo a extremo, por lo que se seleccionaron colores claros para las puertas.

Haz click aquí para conocer más diseños e ideas para las puertas de tu closet.

Un paraíso para los niños

Las formas, los colores y las texturas son fundamentales para estimular la creatividad y el aprendizaje en los niños; por lo que es indispensable tener en cuenta todos éstos aspectos al momento de diseñar un juego de cuarto infantil. Los juegos de cuarto con variedad de repisas de distintos colores y forman ayudan a incentivar el orden en los niños, además, si cuentan con una guarida divertida para su cama, la hora de acostarse será un pan comido.

Muebles minimalistas para un loft

Los colores claros y materiales naturales ayudan a que los espacios luzcan más amplios, por lo que un tono pálido de madera y el relajante color blanco se combinan para crear un juego de mobiliario único y diferente para ésta habitación de dos niveles que combina espacio de almacenamiento, área de descanso; creando un módulo de dos niveles que optimiza el espacio y libera el nivel inferior del cuarto para mejor circulación. 

Éste juego de cuartos es perfecto para habitaciones pequeñas

Cuando de poco espacio se trata, se debe optimizar al máximo cada centímetro cuadrado, pensando siempre en la función y la estética de cada pieza que coloquemos en la habitación. El diseño de ésta imagen, obra de los profesionales de Crea Y Decora Muebles, nos enseña como utilizar solo una sección de la alcoba para unificar el área de la cama, closet, gavetas y hasta un pequeño y cómodo escritorio. Los colores personalizados de este juego de cuarto lo convierten en una pieza sobria y elegante, perfecta para jóvenes y adolescentes.

¿Te gustaría diseñar tu propio juego de cuarto?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!