Piscinas de estilo rural por Andréa Calabria Arquitetura

Hermosa casa de campo con piscina

Flavia Pascazi Flavia Pascazi
Loading admin actions …

¿Cómo diseñarías tu casa de campo soñada? Además de cómoda, espaciosa y con un toque rústico muy encantador, seguramente tu casa soñada contaría con una piscina. Lo mismo pensó la arquitecto Andrea Calabria al momento de diseñar la casa de campo que veremos a continuación. 

Éste proyecto logró combinar una estética insuperable, materiales naturales y un diseño campestre con todos los detalles que hacen de él una vivienda encantadora; y por supuesto, no podemos obviar la fabulosa piscina que permite a los familiares a invitados disfrutar de la belleza del paisaje a cualquier hora del día. Si tienes ganas de conocer ésta vivienda, reunimos para ti la mejor selección de imágenes para que te deleites un rato.

Desde afuera, la casa enamora con su elegante estilo rústico

Tanto por su forma como por su colores, el proyecto deslumbra a sus invitados gracias al buen gusto y diseño de sus espacios, desarrollando su volumetría a partir de un eje central para dar como resultado una casa con fachadas totalmente simétricas. Los materiales naturales, colores cálidos y tierra en conjunto con el espectacular paisaje crean una composición única y encantadora que invita a pasar el rato.

De noche, es todo un espectáculo

Cuando cae la noche, la casa se convierte en un espectáculo de luz y color gracias a los tonos vibrantes de sus fachadas. Gracias al diseño y ubicación de las luminarias utilizadas para la parte externa de la casa, el rojo vio resalta al iluminarse indirectamente con las lámparas de pared, creando un espacio al aire libre iluminado que se cobija por el hermoso techo de madera.

Áreas sociales para toda la familia

La diversión y el compartir fueron aspectos que se tuvieron en mente al momento de diseñar las áreas sociales de la casa, pensando en espacios cómodos, amplios y que estuviesen en comunicación directa. En el área de la piscina, se destinó un gran espacio para ubicar un comoder al aire libre, sala de estar y un hermoso bar en el centro de los dos ambientes, teniendo bajo un mismo techo todas las áreas sociales en un solo lugar.

La piscina: Un oasis en medio del campo

De forma orgánica, la curva circunferencial de la piscina se despliega por toda la zona del patio trasero de la casa, gozando de inigualables vistas a las montañas y la vegetación del paisaje campestre. Siguiendo el eje central de la volumetría de la casa, la piscina cuenta con un diseño simétrico de forma redonda, contando en su perímetro con caminerías revestidas con piedra natural para la circulación y el área del solarium, la cual cuenta con hermosos y elegantes mobiliarios de mimbre.

Los materiales del proyecto le dan un carácter encantador y único.

Echándole un vistazo al frente principal de la casa, observamos como se desarrollan sus distintas fachadas, manteniendo el mismo criterio y uso de materiales. Al igual que en la fachada trasera, la galería recorre todo el perímetro de la vivienda, creando espacios sociales y de recreación al aire libre utilizando muebles de madera y mimbre que combinan con la madera utilizada para las puertas y ventanas, siendo su estructura también de madera maciza. El tejado se revistió con tejas artesanales color ladrillo, complementando el tono rojo vivo de las paredes. La decoración del jardín frontal cuenta con un hermoso paisajismo, utilizando piedras recicladas para las caminerías y dándole un toque único con las guacamayas que reciben a los invitados.

Y antes de irnos, echaremos un vistazo al interior

Para que no te vayas sin conocer un poco la decoración interna la de la casa, echamos un vistazo al comedor principal de la vivienda que es una fiel muestra del original estilo que se utilizó para la vivienda. De carácter rústico, los materiales utilizados para la decoración se conforman por ladrillos, estuco y madera, contando con ornamentos elaborados como las lámparas y otros objetos decorativos únicos y diferentes seleccionados por los dueños de la casa.

¡Coméntanos! ¿Qué te pareció éste proyecto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!