Cuartos infantiles de estilo  por art-park

¡Para el cuarto de tu hijo! 5 ideas de decoración

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El cuarto de los niños es un lugar que siempre nos esmeramos en decorar porque además de tratarse de un espacio de diversión para ellos, también es su zona de descanso y buscamos ese punto medio entre ambas cosas siempre con todo el cariño de padres. En esta ocasión traemos ideas para decorar cuartos de niños varones, con colores alegres porque son los más apropiados para ambientar esta etapa de la vida pero también con decoraciones tan modernas que te quedarás con la boca abierta.

Verde y azul

Diseño interior en apartamento, espacio dormitorio de niño: Cuartos infantiles de estilo  por om-a arquitectura y diseño
om-a arquitectura y diseño

Diseño interior en apartamento, espacio dormitorio de niño

om-a arquitectura y diseño

Ambos colores son por excelencia de niños y esta habitación sabe muy bien convivir con esa dualidad no solo en la cama, punto focal del cuarto, sino en la mesita de noche. Para contrarestar tantos tonos vibrantes, el blanco es el matiz perfecto. Una lámpara moderna en los cuartos juveniles siempre va bien y mantener el orden es otra cosa imprescindible, por lo que mientras más despejado esté el espacio, mejor.

Estafoto es de o-m arquitectura y diseño.

Legos que relucen

Habitacion de ninos A: Cuartos infantiles de estilo  por Arq.AngelMedina+
Arq.AngelMedina+

Habitacion de ninos A

Arq.AngelMedina+

El legendario juego es un ícono para los niños así que que mejor idea que crear un cuarto con estos detalles que no solo decoran con mucha peronalidad, sino que añaden color y hasta pueden ser funcionales porque en unos cajones de Lego, por ejemplo, podrían guardarse cosas.

Colores neutros

Aunque los colores son neutros, no deja de ser un cuarto claro, moderno y bonito. Así, ya no de un niño sino de un adolescente puede verse como el escritorio toma más protagonismo y las paredes son más limpias. Es importante conservar excelente iluminación artificial en el escritorio aún y cuando se cuenta con bastante luz natural. Una lámpara de mesa será ideal para esto.

Más sobria pero igual de genial

Colores menos vivos y un mobiliario má sobrio pueden ser ideales en el cuarto de un adolescente varón, tal como lo muestra esta imagen. En este tipo de decoraciones no olvides que la personalidad de tu hijo debe preevalecer porque solo de esta manera se sentirá a gusto en su cuarto e incluso querrá pasar más tiempo en él.

Personajes de ficción

Cuartos infantiles de estilo  por homify

Es muy seguro que a tu chamo varón la agrade el Capitán América, Spiderman, Batman y cualquier otro superhéroe así que ¿por qué no tomarlo como base para una decoración de lujo? Un mural, un vinil o quizás un par de afiches enmarcados en cuadros para darle un toque único a la habitación no solo le gustará a tu hijo sino que le gustará a sus amigos también, y la idea de ser el padre más genial de todos, siempre es tentadora. 

Si vas a elegirun mural y lo pegarás tú mismo, asegúrate de tener ayuda para evitar burbujas en el resultado o un mal encuadre.

No tepierdes esta decoración de una casa para que se viera más moderna.

¿Qué te pareció el número dos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!