Cocinas de estilo moderno por Diane Berry Kitchens

¡Vas a querer copiarla! Échale un vistazo a esta cocina

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

DIANE BERRY KITCHENS es un equipo de trabajo conformado por diferentes expertos, ubicados en Manchester – Reino Unido, a lo largo del tiempo han realizado mas de 130 proyectos, donde sus clientes satisfechos 100 % valoran los trabajos realizados como exitosos, en este libro de ideas, te enseñaremos imágenes de uno de los tantos proyectos que tienen en su haber, llamado Proyecto de la cocina de Brookes, donde podrás visualizar una cocina de estilo moderno de excelentes acabados, tanto así, que te vas a enamorar y querrás poder copiarla, así que muy atento por si ves alguna idea que te sirva en tu hogar ¡Comencemos echándole un vistazo!

Los gabinetes

Esta cocina es en forma de U  con toques minimalista, con diferentes tipos de gabinetes, los aéreos son de lacados brillantes en color blanco, de linea moderna lisos y sin tiradores, los sistemas de apertura estan incorporados en la mismas puertas, poseen grandes espacios de almacenamientos con puertas batientes, los gabinetes de base en laminados de madera, con amplios espacios de almacenamiento, poseen tiradores metálicos y con encimera de granito blanco.

La iluminación

Poseen luminarias ojos de buey por debajo de los gabinetes aéreos, dispuestos  a 50 cms. (aproximadamente) de distancia entre uno y otro, dispuestos en todos los gabinetes, ademas de tener iluminación led empotrada en el techo acompañadas de ojos de buey.

El techo

Techo falso realizado con drywall, en color blanco con lineas rectas y luces led empotradas, este techo forma un rectángulo que va a todo largo de la estancia.

Para saber mas de cocinas, visita el siguiente articulo: Las mejores ideas para Cocinas Pequeñas

Las paredes y el piso

Esta bella cocina posee un revestimiento en las paredes de pintura blanca y una franja de granito blanco (el mismo material de la encimera) que va desde los gabinetes a una altura de 30 cms aproximadamente, rodeando toda la cocina. El piso con revestimiento de cerámica en tono gris oscuro de diseño envejecido. 

Las diferentes zonas

La zona de cocción se contentiva por una placa de inducción con una campana circular en acero inoxidable y  los hornos situados en un gran mueble lacado junto al refrigerador empotrado en el mismo mueble la zona humeda, la zona del lavado se encuentra un fregadero con grifería alta en acero inoxidable, y la zona de almacenaje dispuesta en todos los gabinetes con sus amplias gavetas y espacios para guardar.

¡Muy lindo este proyecto! ¿A ti que te parece, cuentanos?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!