Tradicional por fuera… ¡Despampanante por dentro!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

No siempre podemos juzgar a una casa por sus fachadas, en este caso podríamos decir que es una casa totalmente tradicional por su forma tan singular, con techo a dos aguas, una casa de forma sencilla pero atractiva sin lugar a dudas. 

Para el día de hoy, hemos preparado un verdadero placer para los amantes de los interiores blancos y modernos. Viajamos directamente a Alemania, donde espera por nosotros una encantadora vivienda donde cada habitación está llena de blanco, con unas fachadas muy interesantes en dos tonos y materiales, ¡no se la pueden perder!…

Un Encanto Individual

Este hogar se compone de dos partes, el volúmen ocupa dos pisos y un ático en su parte más alta, es la escenificación de una casa tradicional con un techo a dos aguas.En cuanto al techo podemos notar que posee una inclinación considerable. También notamos que posee un jardín un tanto convencional sin salir de los parámetros  de diseños sencillos sin muchas complicaciones.

La amplia terraza

En nuestro recorrido por las áreas externas, hacemos una parada en la agradable terraza, con una proyección minimalista en lo que a paisajismo respecta, HOME STAGING SYLT se encargó de generar este espacio lleno de amplitud, revistiendo el piso de madera y jugando con plantas de foyaje discreto para evitar el mantenimiento excesivo de las mismas. 

Cada espacio brilla de felicidad

Inmediatamente al llegar al interior, quedamos encantados con el ambiente alegre que se ha creado a través de una combinación de blanco junto a baldosas de ladrillo, la utilización del color beige, hacen que la luz natural que entra en la habitación a través de las amplias ventanas, con vista a la terraza. La selección del mobiliario también ha sido un acierto, al escoger piezas de diseño de color blanco, cierran el concepto moderno y elegante.  

Espacios intimos relajantes

En el baño se reúne el blanco y color beige, junto a los accesorios metálicos bañados en dorado creando un estilo clásico. La sala de baño se encuentra justo debajo de una de las caídas del techo generando esta forma tan peculiar. El espacio fue bien utilizado colocando una bañera cómoda en su altura menos favorable y generando nichos para adornar con detalles decorativos. 

Contrastes en el dormitorio

La habitación principal nos traslada a un espacio que no tiene nada que ver con el exterior del edificio, las paredes guardan similitud con todo el interiorismo de la casa, son de color blanco,  manteniendo un juego con mobiliario de marcas reconocidas, el piso esta cubierto de baldosas en tono arcilla haciendo un alto en los tonos pálidos, una alfombra suave y gris al mejor estilo shabby chic, se sitúa en el centro de la habitación para desviar un poco la mirada hacia ella. 

Un oasis privado

En el dormitorio principal se esconde un secreto, dentro de su balcón está construido de manera que se fundó una especie de refugio privado, donde se puede disfrutar de las vistas a las copas de los árboles sin importar el clima, pudiendo ventilar fácilmente para escapar del calor del verano, es un rinconcito cómodo perfecto para un fin de semana sin preocupaciones.

Si el blanco es tu color no dejes de cliquear aquí y leer sobre ¡Crear espacios donde el blanco sea el protagonista!

¿Que piensan de esta casa?, ¡toda una sorpresa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!