Casas de estilo  por Guz Architects

Hermosas casas con techos verdes ¿Cuál te gusta más?

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La vegetación se da muy bien en nuestro país, gracias a nuestro maravilloso clima tropical, encontrando en la ranura más pequeña del asfalto una plantita sacando sonrisas en cada persona que la mira; las plantas es un beneficio insuperable que purifica el aire y genera microclimas fantásticos, donde quiera que se encuentren, es por ello que el día de hoy veremos algunos ejemplos de techos verdes, mostrando la majestuosidad de su color y las maravillas visuales que se pueden crear. Así que empezaremos un recorrido fantástico por la obra paisajística de la oficina GUZ ARCHITECTS.

1. Verde, verde y más verde

Jardines de estilo  por Guz Architects
Guz Architects

MEERA SKY GARDEN HOUSE

Guz Architects

¿Qué ocurriría si una vez que te asomes por el balcón lo único que ves es verde?, sería una experiencia maravillosa, pues ésta sería la imagen, son dos techos sobrepuestos que se crean con un pequeño jardín y una baranda de arbustos de color, mientras que planta baja también se llena de grama. Un paisaje idealizado y de ensueño.

2. Una piscina rodeado de vegetación y algo más

Casas de estilo  por Guz Architects
Guz Architects

CLUNY HOUSE

Guz Architects

Veamos este maravilloso escenario, donde el color protagónico es el verde de sus plantas y su piscina central, con un mosaiquillo maravilloso. Una opcioón fabulosa para poder generar techos verdes es colocar pérgolas blancas alrededor de las fachadas y colocar enredaderas que poco a poco con el tiempo irán creciendo, generando sombra y creando microclimas en esas terrazas al aire libre.

3. Un techo completamente verde

Casas de estilo  por Guz Architects
Guz Architects

FISH HOUSE

Guz Architects

Si conoces un buen jardinero y un ingeniero estructural es hora que empieces a pensar en colocar un techo verde en casa, sus beneficios son insuperables para el medio ambiente y para tu hogar, gracias a sus propiedades es capaz de absorber el agua cuando llueve, manteniéndose en el tiempo. Generarás un paisaje precioso a los pisos superiores y formará un manto protector evitando el calentamiento de los espacios inferiores.

4. Una topografía inventada

Para esas zonas montañosas, puedes generar un terrazeo donde se instalen los diferentes ambientes de la casa y al mismo tiempo las cotas del terreno se conviertan en el techo de los diferentes niveles de la casa, integrándola al paisaje, teniendo dos beneficios uno climático dentro del hogar y uno ambiental, al minimizar la huella humana.

5. Pórticos verdes

Terrazas de estilo  por Guz Architects
Guz Architects

Maryland Drive

Guz Architects

Una de las intervenciones más utilizada ultimamente es crear techos verdes en los pórticos o puertas de seguridad de los edificios y en las garitas de seguridad garantizando un paisaje hermoso desde los balcones de los propietarios y ahorro de energía junto a una mejor calidad ambiental para el guardia de seguridad dentro de la garita. Así que ¿qué esperas?

6. Una visual al cielo

Piscinas de estilo  por Guz Architects
Guz Architects

Maryland Drive

Guz Architects

Dejando las visuales a vuelo de pájaro (hacia abajo), miramos desde el piso y conseguimos techos blancos e impolutos junto a techos de madera que se integran y alimentan del verde, este se encuentra por encima de las cubiertas, sin embargo por los arbustos del borde se muestran como elementos verdes que se encuentran en el cielo, mostrando un paisaje irreal y maravilloso.

¿Cuál de estas opciones te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!