Casas de estilo  por ORTHER Architects

Top 5 ideas de rejas modernas para proteger tu casa

Silvia Regalado Silvia Regalado

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las rejas dejaron de ser un lujo para convertirse en una prioridad y al mismo tiempo o quizás precisamente por eso es que al momento de elegirlas no nada más nos enfocamos en que sea segura y nos brinde resguardo sino que además sea bonita, tenga estilo y un impactante diseño. A continuación te mostramos una selección de rejas en las que seguras verás la ideal para ti ¡míralas todas!

Rejas imponentes

Casas de estilo  por Grupo Arsciniest

El color negro siempre ha sido sinónimo de elegancia y más en una fachada donde el blanco es el color dominante. Las aberturas horizontales en la parte superior permiten sutilmente el filtrado de la luz natural al interior del hogar y por supuesto una mejor ventilación. Debido a que sí resguardanmucho y estan hecgas de acerto y otros materiales, estas rejas sí son recomendables para usarlas como reja principal o en el garaje.

Dinámica y moderna

Casas de estilo  por ORTHER Architects
ORTHER Architects

FACHADA MODERNA

ORTHER Architects

Una rejas giratorias ¿nunca las pensaste, verdad? ideales si eres amante de la luz pero no te agrada la idea de poner en riesgo tu privacidad. En esta imagen de ORTHERchitects. los paneles son pequeños, pero pueden ser más grandes si se trata de ventanas más amplias. Eso sí, preferiblemente se destinan a ventanas o superficies superiores, no es recomendable usarla como reja principal.

Sutiles y decorativas

Es encantador darle el punto final a esta decoración con unas rejas así, tan sutiles y a la vez tan elaboradas, ideales para espacios internos. En este tipo de rejas, debido a que dejan entrever bastante los ambientes, suelen ponerse algunos vidrios de colores o cortinas de tela ligera para proteger no vulnerar tanto la intimidad.

Esta la puedes hacer tú mismo

Esta reja tiene una gran ventaja y es que puedes hacerla tú mismo. Solo necesitas un poco de concreto para los mini pilares y madera gruesa que luego pintarás para camuflajearla y darle un acabado más actual. 

Esta reja es ideal para tu jardín y si quieres ver más no te pierdas este libro de ideas.

Clásica y de madera

Finalizamos este recorrido de rejas con estilo con estas rejas que son un clásico. De madera maciza, las aberturas horizontales muy unidas entre sí dan la posibilidad de dos visiones según la distacia. De lejos puede observarse el interior del hogar a contraluz y de cerca todo se ve herméticamente sellado. 

La uno nos encantó ¿y a ti? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!