Closets de estilo moderno por Solares Architecture

¡Ahorrarás espacio! 8 Áreas de lavandería para copiar en casa

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Existen muchos lugares de la casa que no les prestamos atención al momento de diseñar, esto no debería ser así, cada uno de los rincones debería tener un detalle, un cariñito, algo que nos haga sonreír y sentir que estamos en nuestro hogar. Es por ello que el día de hoy te traemos 8 ejemplos fantásticos de lavanderías, un lugar que casi nadie le presta atención y en ocasiones termina siendo el cuarto de los corotos, verás como este lugar puede ser un espacio de armonía y donde podrás hacer el oficio del hogar tranquilo y feliz.

1. Un vestier multifuncional

Increíble ¿no?, un vestier se convierte en lavandería escondido detrás de unas puertas plegables. Si no tienes donde colocar la lavadora en la cocina, pues ya tienes como solucionar, lo que tendrás que verificar es que tengas el desagüe cerca o conexiones de tuberías, pero de resto estás hecho.

2. Los materiales son un elemento importante

Veamos como los materiales son un plus en este espacio, el piso de ajedrez es lo que llama la atención y alegra el espacio junto a los muebles blancos impolutos, como si fuera una cocina, un espacio completamente limpio y ordenado como lavadero.

3. Un espacio raro pero funcional y confortable

Aquellos espacios extraños pueden ser muy bien utilizados si los organizas bien y les pones empeño. Fíjate como este espacio tiene un techo inclinado con una ventana en el mismo proporcionando una luz maravillosa que rebota en las paredes y muebles blancos, siendo un espacio diáfano y confortable para trabajar. con un piso de madera otorgándole una sofisticación inigualable.

4. Lo sencillo no tiene porque ser simple

Veamos como este espacio sencillo es acogedor y delicado, con un porcelanato gris y paredes del mismo color se mantiene un ambiente chic por la gama usada; mientras que los muebles suspendidos son blancos mientras y el tope de trabajo es de carrara. Un espacio que probacará visitar. 

5. El color es una forma divertida de decorar

Un espacio completamente lineal y normal que toma vida a partir del uso del color, el blanco como un lienzo neutro y elegante se funde con el azul cielo, tanto en los muebles como en la cerámica de pared. Un diseño discreto pero llamativo hace de éste un lugar sereno y tranquilo.

6. Un juego de volúmenes y planos

Éste es mi diseño preferido, sencillo, delicado y cómodo, sólo se utiliza una pared con un gran mueble que va de piso a techo y luego se retrae para permitir un área de trabajo con un tope de madera que contrasta con el blanco de las puertas, éstas no tienen tiradores, creando una superficie completamente lisa y un juego de líneas. Un gran espacio permite planchar o cualquier otra actividad.

7. Materiales de cocina para un espacio de lavado

Veamos como los azulejos y el piso de madera nos evoca un espacio de cocina, sin embargo, es maravilloso y funciona muy bien con un diseño lineal,  tenemos un mueble con lavadoras, secadoras, gabinetes y un tope de piedra negro en contraste con la pared blanca y las repisas del mismo color, un ambiente sutil y sofisticado a la vez.

8. Cocina y lavado un mismo lugar

Si no tienes espacio para un lavandero, no te preocupes ni te deprimas, es cuestión de solucionar y unirlo a la cocina. Será lo mejor que puedas hacer, ya que resolverás el tema de tuberías y desagüe, todo en uno. Observa como se ve integrado al espacio de la cocina al ubicarse las máquinas de lavado y secado debajo del tope se trabajo. Una opción excelente. Así que ya sabes que hacer

¿Cuál de estos opciones te gustaron más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!