Bonito, moderno y económico ¡120 metros de pura belleza!

Fiorella Carranza Fiorella Carranza
homify Casas modernas Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Con todos los avances de la arquitectura y de la tecnología es imposible no crear cada vez cosas más innovadoras. El diseño y la construcción caminan a la par lo que hace un trabajo en conjunto dando un resultado perfecto y a gusto del cliente. 

Nuestra casa no tiene porque quedarse atrás, los estilos tradicionales, modernos, rusticos y todos aquellos, los podemos aplicar con tan sólo ganas y mucha inspiración.

Grande o pequeña, no importa. En esta nota verás como se remodeló una pequeña y económica casa de tan solo dos plantas.

​Fabulosa fachada

homify Casas modernas Madera Acabado en madera

Todo el estilo en tan sólo dos piezas. La estructura de madera, hormigón gris y vidrio se combinan a la perfección, dando una visión visual muy agradable.

​Elegante lateral

homify Casas modernas Madera Acabado en madera

Único y elegante, el lateral de aquí promete mucho y refleja mucha personalidad. Su forma es muy poco tradicional y su sobriedad deja mucha curiosida de por medio.

​Sobrio detrás

homify Casas modernas Madera Acabado en madera

La parte trasera de la casa es totalmente sobria pues mantiene la madera del mismo tipo. Los tres pequeños y delgados ventanales dejan mucho que pensar y el portón de espejo le da el color del reflejo del patio.

​Blanco interior

homify

Ya que no es un espacio tan grande, los colores tienen que ser pintados estratégicamente. Como ya sabemos bien, los colores claros y cabe más que decir, sobre todo el blanco, nos permiten una apariencia interior más amplia. Los contrastes se ven muy bien y los colores neutros dan elegancia, en este caso el contraste de blanco y unos toques de negro hacen un muy buen balance.

Por otro lado, también podemos apreciar una parte de la escalera en con líneas y curvas.

​Luz natural

homify

Los grandes ventanales de piso a techo y los de gran altura hacen que la luz natural se aproveche al máximo. Que buena idea el disfrutar del dia y la belleza del jardín desde la comodidad de nuestra sala de estar.

Plano

homify

Y listo, no es tan complicado ¿verdad? Ahora sabes que no es necesario tener una muy grande casa o una mansión para decorar y aplicar fabulosas ideas en nuestro hogar.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista