Cocinas equipadas de estilo  por Villa Medici

Así es como debe lucir una auténtica cocina italiana

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los italianos han ganado renombre mundial gracias a su comida, son famosos por sus pastas, pizzas y demás platos, es por eso que sin duda todos tenemos una imagen de cómo debería lucir una auténtica cocina italiana, y la verdad es que no es precisamente con una mesa que lleva un mantel a cuadros blancos y rojos. 

Hoy los  profesionales de Villa Medici nos enseñarán todos los detalles y características de una verdadera cocina con diseño italiano tradicional, ubicada en Aschheim, en una hermosa casa de campo con estilo mediterráneo.

¿Listos para verla?

Molduras y acabados tradicionales

Cocinas equipadas de estilo  por Villa Medici
Villa Medici

Landhausküche mediterran Villa Medici Nizza Altweiss

Villa Medici

Con la primera impresión de esta cocina, podemos notar que son muchos los detalles en los que debemos enfocarnos para describirla, sin embargo lo primero que llama nuestra atención son las molduras clásicas, en la madera de los gabinetes y en las repisas, que le dan un estilo muy vintage y tradicional.

Los detalles de los nichos de pared

Cocinas equipadas de estilo  por Villa Medici
Villa Medici

gemauerte Nischen mit ilussionsmalereien, Kochinsel und Thekenlösung

Villa Medici

Esta cocina combina muchos elementos en un mismo lugar, las formas de los estantes, y repisas son únicas y notamos que se agregaron varios nichos decorativos en la pared, no solo en la encimera sino también en la parte superior de los gabinetes, dentro de ellos se colocó luz, adornos y los más llamativos, los murales pintados. 

Encimeras de granito

Cocinas de estilo  por homify

A pesar que la decoración de esta cocina es bastante tradicional, vemos que todas las encimeras son de granito que rompen con el diseño retro y aporta un poco de modernidad. Además sabemos que el granito es uno de los mejores materiales para los topes de cocina, son duraderos, resistentes higiénicos y van bien con todo el estilo. 

Detalles para ahorrar espacio

Cocinas equipadas de estilo  por Villa Medici
Villa Medici

Vorratsschrank Villa Medici Group, Ausziehbares Gewürzregal

Villa Medici

Como en toda cocina, siempre es necesario y muy útil el espacio extra de almacenamiento y nos conseguimos con esta pequeña gaveta oculta que puede desplegarse y cerrarse cuando sea necesario, ideal para guardar las especias.

La combinación de materiales

Cocinas de estilo  por homify

Sin duda esta es una cocina muy auténtica y llamativa, eso también se debe a le mezcla de diversos materiales en el espacio, como por ejemplo la madera de los gabinetes, las paredes con un acabado un tanto rústico pero pulido, sumado a las encimeras de granito y también la combinación de los electrodomésticos.

Detalles artísticos

Cocinas equipadas de estilo  por Villa Medici
Villa Medici

Die Nische für die Madonna

Villa Medici

Y para finalizar por el recorrido de esta cocina italiana de Villa Medici, no podemos pasar por alto los detalles artísticos presentes en ella, no solo con los diversos murales en las paredes y hasta en el techos, sino también con los detalles en los nichos, donde se hace énfasis a figuras como esta y otro accesorios.  

¿Cuál consideras que es el elemento más llamativo de esta cocina?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!