Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 Ideas fantásticas para la pared de la cocina

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Si eres un amante de la cocina y te encanta que cada vez luzca mejor que nunca, remodelar la pared de la encimera es una excelente manera de hacerla valer aún más. El problema a veces llega cuando pensamos en qué tipo de material utilizaremos para éste elemento tan importante de nuestra cocina, porque elegir tal vez puede ser más complicado de lo que imaginas. Para escogerla debes considerar qué estilo tiene tu cocina, luego fíjate si prefieres madera, piedra o mosaico… Cualquiera es de excelente calidad pero la decisión definitiva la tienes tú. En esta oportunidad queremos que aprendas más sobre las características de éstos materiales, no perdamos tiempo y busca tu tablet para hacer tus anotaciones:

1. La piedra es una rústica opción

Tú puedes darle un aspecto totalmente diferente a tu cocina, no hay nada mejor que revestir toda la pared que se encuentra por encima de la encimera que con piedra. Este nos encanta por ofrecernos un excelente acabado, nos da la sensación de que estamos en contacto con la naturaleza. Puedes combinarla con mesones o encimeras de color blanco, madera pulida o mármol. A continuación te daremos los mejores consejos para que pongas ésta área a valer: ¡Así es como debes remodelar tu cocina!

2. Piensa en la madera

Stimmug 2: Cocinas de estilo  por ARCE FLORIDA
ARCE FLORIDA

Stimmug 2

ARCE FLORIDA

Para una casa con pisos de mármol, la madera es una de las mejores opciones para decorar la pared de la cocina porque además de verse maravillosa, es muy duradera y fácil de limpiar ante todas aquellas comidas, salsas y demás alimentos que prepararás. Puedes combinarla con los muebles de la cocina, fíjate como los expertos de -- han buscado el mismo tono para los gabinetes, ¿qué opinas? Es una de las mejores opciones para renovar tu cocina.

3. Para los sofisticados: Usa una imagen 3D

¿Te fascinan las formas diferentes y diseños extravagantes? Una de las mejores maneras de sorprender a todos es realizando una composición bastante sencilla entre los materiales que utilizarás para decorar la pared del área de las encimeras. Puedes guiarte con ésta imagen, donde se emplean baldosas de cerámica para darle ese efecto en tercera dimensión que tanto gusta, y si prefieres no darte mala vida, puedes colocar una imagen con este original aspecto.

4. Puedes usar pegatinas

Paredes y pisos de estilo  por Jocelyn Warner
Jocelyn Warner

Wallpaper Context Shots

Jocelyn Warner

Con los avances siempre llegan nuevos y mejores productos para el hogar. Dile adiós a las fastidiosas latas de pintura y comprueba la comodidad con estos rotulados o pegatinas que hoy tenemos en el mercado. Lo único que tienes que tener en cuenta es cómo lo pegas. Procura pedir la ayuda de tu pareja o amigo para que el papel quede siempre liso y sin arrugas. Éste modelo es muy fácil y práctico de instalar, además es le dará a tu cocina un hermoso muy novedoso y amigable.

5. La madera contrachapada es perfecta

Cocinas de estilo  por LWK Kitchens
LWK Kitchens

Warehouse kitchen design

LWK Kitchens

Lo mejor de este material es que puede formar parte de las gavetas, gabinetes y hasta el clóset donde tienes una especie de despensa improvisada. Para limpiar el contrachapado es muy cómodo, ya que no necesitas de muchos productos para quitar la suciedad, con solo agua y jabón quedará como nueva. Otra de las ventajas es que cuentas con numerosos modelos y tonalidades que te permitirán elegir el que más te guste sin tanto problema.

6. Otra opción es el mosaico

Cocinas de estilo  por Gama Ceramica y Baño
Gama Ceramica y Baño

PATCHWORK TONOS GRISES

Gama Ceramica y Baño

Estar en la cocina es uno de los momentos más placenteros que todos tenemos, ¿no es así? A veces hasta pasamos una y otra y otra vez… Hasta quedar satisfechos. Pero no hay nada mejor que disfrutar del hermoso acabado de nuestra cocina cada vez que pasamos por ella. Te recomendamos usar en la pared de la encimera geniales baldosas tipo mosaico, lo que te permitirá crear un ambiente tan acogedor como éste. Imagínate tomarte el te con tus amigas en tu hermosa mesa de centro. ¡Seguramente a todas les encantará este estilo tan chic!

¿Qué material prefieres para la pared de la encimera?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!