Salas / recibidores de estilo  por homify

8 Ideas fantásticas con piedra para decorar tu casa

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

La piedra es un material que por siglos ha sido parte fundamental en la construcción de los hogares, desde sus bases hasta sus cimientos, pero también ha jugado un papel importante en la decoración. Sabemos que es un material increíblemente versátil a pesar de su composición, podemos conseguir desde mesas de piedra, hasta alguna decoración sencilla en la pared.

Si te gusta la piedra y las decoraciones que puedes conseguir con ella, amarás todas estas ideas para cualquier habitación de la casa. ¡Comencemos!

Una chimenea decorada con piedra y madera

Salas / recibidores de estilo  por homify
homify

Hogar a leña

homify

Sin duda esta chimenea debe ser el mayor atractivo de cualquier sala de estar, toda la estructura esta formada por grande vigas de madera y recubierta con piedras. Sin embargo, aunque podría lucir muy rústica, también tiene unos nichos en la pared con unas repisas, perfectas para decorar con algunos adornos más sutiles.

La perfecta idea para añadir textura a la sala

Si estás buscando alguna idea para darle un poco de textura y un look diferente a tu sala de estar, la mejor idea es agregar una pared de piedra, donde por supuesto el mejor acompañante será la madera, que puede incluirse en los muebles o en el piso, como este proyecto.

En una cocina imponente y espectacular

Otra habitación para agregar la piedra es en la cocina. Presentamos esta idea de Irabé Projectes, donde nos enseñan una hermosa cocina de casa de campo, muy moderna y actual, existe una combinación de diversos materiales, la piedra como principal, la madera en las vigas de soporte, los ladrillos para el horno y la cerámica.

También en el dormitorio

Si quieres que el dormitorio tenga un aspecto rústico pero delicado a la vez, incluye la piedra en la pared. Además de su atractivo decorativo, posee otra gran ventaja que es ayudar a mantener un ambiente fresco en la habitación, por lo que es idónea para los climas cálidos.

Para un baño con mucha elegancia

Este baño no solo es imponente, sino muy elegante, eso se debe a su diseño, distribución, pero tan bien en gran parte a la piedra. Tiene un diseño super moderno, con muebles de líneas rectas, una plataforma de madera para la bañera, techos altos, colores nuestros e iluminación cálida. 

En este caso la piedra no es la protagonista, pero realza de manera significativa todo el estilo. 

Para darle un toque diferente al comedor

Como hemos visto en otras habitaciones de la casa, la piedra puede usarse perfectamente en muchas habitaciones, cuando se agrega como textura en una pared. Existen diversos tipos de piedras, que pueden variar en tamaño e incluso en colores, lo que dependerá del diseño que deseas.

Por ejemplo, si tienes un comedor muy clásico, puedes optar por piedras en tonos grisáceos, pero si por el contrario es un espacio un poco más contemporáneo, puedes usar piedras de tonalidades beige. 

Como decoración para el jardín

Y después de todas las formas de agregar la piedra en el interior de la casa que vimos, enseñamos una idea decorativa y perfecta para el jardín, el patio o la terraza, donde se pueden colocar las piedras y jugar con diversas formas, o incluso para la caminería.

Una fachada que no olvidarás

Para cerrar con la ideas decorativas con piedras, presentamos una fachada increíble, donde gran parte de ella está recubierta con piedras, dándole un aire imponente, moderno y sin duda estéticamente hermoso.

¿Cuál de estas habitaciones con piedras fue tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!