de estilo  por Domi Cocinas

Una cocina inspiradora de última generación

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

En esta oportunidad vale la pena resaltar el trabajo profesional de quienes entienden las necesidades del cliente y las adaptan a una visión real e inolvidable. Materiales trabajados, griferia, campana y artefactos se ponen en juego para dar como resultado una obra maestra de cocina que tiene mucho del buen gusto de expertos en la materia pero también mucho de la personalidad de su dueño, porque solo así el resultado puede impactar tanto ¡mírala! 

Todo organizado

Cocina de estilo  por Domi Cocinas
Domi Cocinas

modelo LUX

Domi Cocinas

Desde las gavetas hasta el suelo, esta cocina no tiene deperdicio. Una manera de mantener ordenados los cubiertos sin duda es esta. Adentro de las gavetas es estupendo poder contar con compartimientos de acero inoxidable que además sobre el banco lucen más que elegantes. Las gavetas además están ordenadas por orden de tamaño y esta forma de presentación es muy practica porque una no obstaculiza la vista d ela otra y pueden estar todas abiertas al mismo tiempo. 

Plantas para adornar

Cocina de estilo  por Domi Cocinas
Domi Cocinas

modelo LUX

Domi Cocinas

Para romper un poco con el duo perfecto de colores, blanco y negro, un toque perfecto de alegría hace resaltar la isla ultra moderna, y ese toque viene dado por las plantas. Los materos son bastante sencillos y las plantas son ideales para decoraciones minimalistas. 

El mobiliario de esta cocina es totalmente ligero y fácil de transportar porque permite aprovechar las paredes de vidrio color negro como soporte y por supuesto la iluminación es clave para que ese obiliario aún siendo sencillo destaque en la decoración.

Grifería de lujo

Cocina de estilo  por Domi Cocinas
Domi Cocinas

modelo LUX

Domi Cocinas

La grifería siempre es parte importante de la cocina aunque a veces sea olvidada. En este caso, se trata de diseños bastante actuales que combinados con las encimetas blancas pulidas promueve un efecto prolijo y de pulcritud enorme. 

Nuevamente detalles mínimos que engalanen el tablero de cerámica negra convierten a la cocina en un lugar más que bonito y cómodo para compartir en familia. 

Cuidadosa selección de elementos

Cocina de estilo  por Domi Cocinas
Domi Cocinas

modelo LUX

Domi Cocinas

Las láminas de madera y la campana modelo Frank Planar le ponen el toque final a la cuidadose selección de elementos que conforman esta moderna, sencilla y personalizada cocina que evoca espíritus libres y al mismo tiempo apacibles.

Campana Franke Planar

Sin duda, uno de los elementos que más resalta es la campana Franke Planar de origen italiana. Algunos detalles en la cocina pueden manejarse con un presupuesto más ajustados mientras que otros no, como esta campana, por ejemplo, y esa mezcla de excentricismo con delicadeza es precisamente la que haceque esta cocina de Domi Cocinas sea simplemente ideal. 

Mira estas cocinas rústicas ¡te gustarán!

¿Del 1 al 10 cuánto te gustó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!