Cocinas de estilo moderno por Kitchencraft

Un diseño de cocina brillante ¡y hermosa!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Mucho brillo con soluciones de cuarzo en la encimera y losa acrílica también brillante color champagne en una cocina sustancialmente grande e iluminada. Estos materiales que son tendencia nos permiten diseños de vanguardia. Una variable interesante son los accesorios de ultima generación: hornos, neveras y la versátil campana extractora que no es campana, es un extractor incorporado a la cocina, búscalo en la imagen de este articulo, es sorprendente. Y por ultimo la apuesta segura, como lo es, la cocina integrada al salón en un espacio cómodo y amplio.

Vamos, tenemos vino en la nevera, puedes elegir la cosecha.

1. Un diseño moderno con mucho brillo y color champagne

Los cajones poseen puertas con revestimiento acrílico de Slab Gloss en color Champagne.  Chocolate es el color de la madera de la gran isla con amplia zona para asientos. Dos torres o mueble columna de electrodomésticos con hornos de ultima tecnología  incorporados.

2. Impactante encimera

La encimera de cuarzo diseñada en L para aumentar la capacidad de trabajo y magnificar el diseño que se exhibe con tanta proporción en el centro del espacio abierto al salón. Resalta la nevera atemperada especialmente para el vino que bajo la isla está disponible para el catador.

3. Estanterías de vino ocupan un lugar privilegiado

Dos unidades de torre con electrodomésticos y un fregadero encastrado en el centro. Tres estanterías de caja con luces de tira de color del tipo LED, que pueden cambiar su tono de color si lo deseas. Lo que no puedes quitar de allí, es el espacio reservado para el vino con la temperatura del tiempo.

4. Una visión de la planta abierta

Luces del tipo lazo colgantes delimitan los extremos de la isla. Tiradores de gran tamaño de acero inoxidable permiten extraer las grandes cajas inferiores. Todo ello, sobre el piso de madera para aumentar la calidez que tan noble material ofrece.

5. Extractor de encimera oculto e integrado

Atmósfera cálida, iluminación perfecta y acogedor silencio por causa de que el extractor esta integrado a la cocina a través de un diseño impecable y perfecto. Este moderno extractor solo se ve en el momento que está trabajando, luego se cierra y queda perfecto en el espacio.

6. Voladizo en la isla crea una amplia zona de estar

La isla con voladizo amplia el espacio útil y también juega con el volumen del mobiliario. Resalta el silestone de cuarzo de la encimera, que con su blanco brillante proyecta la luz de sus piedras en todo el lugar.

7. Tiras LEDs, que pueden cambiar su color

Las tiras LEDs son sencillamente preciosas tanto para iluminación puntual como para la escenográfica. Ellas son una opción que está de moda, son de bajo consumo y muy llamativas, así que se quedan en nuestras cocinas.

Si deseas leer más acerca del tema tratado, te recomendamos:

Diseños de cocinas modernas llenas de color

20 cocinas de madera ¡bellas y modernas!

10 cocinas super hermosas y super modernas

Conviértete en un comunicador de temas de decoración y arquitectura, compartiendo ideas e inspiración con tus amigos de Facebook
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!