Casas de estilo rural por CABRAL Arquitetos

Una casa espectacular y rodeada de naturaleza

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Cada vivienda tiene un toque mágico que la hace única y viene dado por el diseñador, el arquitecto o los dueños que la impregnan de su personalidad, lo cierto es que ese toque las diferencia unas de otras y en este caso eso senotará inmediatamente. Es bastante obvio como cada detalle de esta casa fue pensado para darle bastante comodidad a una familia amplia que adore darle calor al hogar, sobre todo en el corazón de este, la cocina y disfrutarla a plenitud en sus áreas comunes. 

Sin más que agregar solo resta ver las fotografías de este proyecto de Cabral Arquietectos, llamado Casa Verde.

Una fachada tropical

Dede las rejas hasta las plantas que adornan la entrada, no hay duda de que esta casa es muy cálida. Aunque los cuadros de concreto le dan un toque moderno a la fachada, no esconden el verdor de la grama que combina además muy bien con el tono de la pared del frente y sus pilares. Un techo y unas plantas de tallo largo dan sombra a la entrada principal, un detalle necesario ¡perfecto! 

No te pierdas estos 10 consejos para una entrada espectacular.

Madera ¡no puede faltar!

La parte trasera de esta casa invitaal disfrute en verano, sin duda. Aquí entran en juego otro elemento igual de cálido y clasico, como las tejas, y es la madera. La escalerita que da pie al jardín, en este material hace que todo el ambiente sea un conjunto de tropicalidad muy propio de las casas más lujosas en los países caribeños.

Materiales rústicos, acabado tropical

Ladrillos en su estado natural, concreto pulido y madera maciza de tono caoba son materiales duraderos, de fácil acceso para las construcciones en lugares tropicales y ¡simplemente hermosos! puede que tarde un poco más crearse la estructura de una casa así poniendo en juego estos materiales, pero sin duda bien combinados le añade más valor y personalidad a la vivienda además de hacer que perdure más en el tiempo.

​Cocina de lujo

Como era de pensarse, en este tipo de viviendas el corazón del hogar se lleva todos los méritos pues en él se reúnen todos los miembros de la familia para compartir. Esta cocina es bastante amplia y aunque no es de la típica madera que queda tan bien en este tipo de casas tiene la piedra como material protagónico por lo que ese toque rústico se hace sentir, pero esta vez matizado por otros materiales igual de resistentes pero más modernos. El diseño en L es bastante amplio y cómodo para manipular los alimentos, pero además encimera en curva para comer le añade aún más espacio y dinamismo al diseño. 

¿Verdad que es espectacular?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!