Cuartos de estilo escandinavo por 4 kąty a stół 5 Pracownia Projektowa Ewelina Białobrzewska

11 Mesas de noche que te encantarán para tu dormitorio

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Algo tan pequeño pero tan importante como lo es la mesita de noche. Su apoyo alrededor de la cama es fundamental. Piensa cuantas cosas colocas de manera transitoria, pues las definitivas son las lamparas. Las otras vienen y se van. Imagino cuantas cosas pensaste podían pasar por sus bases. 

Bueno, vamos a revisar que características deben tener. En cuanto al diseño ya sabes que son infinitos. Pueden tener cajones o no, de patas mas o menos contorneadas o derechas. En fin, no se trata solo de un cajón. Eso ha evolucionado y por ello debes revisar estas fotos.

Vamos. Paseemonos por las mesas de noche.

1. Mesita redonda y la otra cuadrada

En el diseño la mesita redonda y del otro lado una cuadrada. Ambas cumplen su función. Aunque son diferentes la simetría y el orden la produce la lampara que en ambos lados son iguales. La diferencia de las mesitas llaman la atención y nos pone a reflexionar acerca de algo inesperado, pero que es agradable.

2. ¿Cual es la forma de la mesita de noche?

Las mesitas de noche son de múltiples tamaños, obviamente bajitas y un poco más altas que la altura del colchón. Esa sería la altura ideal. Y en cuanto a su forma, son famosas las cuadradas o rectangulares. Otras son de forma semicircular e incluso redondas. En definitiva son una oportunidad de decoración como es el caso de la mesita de Mónica Saravia.

3. Simetría con las mesitas a ambos lados

La cama es el mueble de mayor tamaño en cualquier habitación y por ello el punto de atracción. La colocación de una mesita de noche en ambos lados dará a la  habitación la simetría necesaria con sensación de triangulo, lo cual por ser simétrico es ordenado y muy agradable.

4. Mesita de bar como mesa de noche

En este diseño vemos la mesita rectangular de bar, colocada desde uno de sus lados mas estrechos. Desde el punto de vista funcional son excelentes. Sus patas clásicas y toda lacada en blanco se ven muy frescas aunque su estilo es el clásico americano.

5. ​Una pequeñita vienesa pero tan femenina y romántica como la del diseño que apoya en su función a las dos camitas

6. Clásica como la del campo inglés y diseño equivalente a todo el conjunto

7. El posalamparita puede ser la mesita y el resto de la función la estantería de atrás

8. De fuerte expresión vintage

No tiene por qué estar acorde el diseño de la mesita con los otros muebles del dormitorio. Usted puede experimentar algo diferente que apoye el buen gusto. De fuerte expresión vintage y a dos colores para mayor frescura, expresa la imagen de este diseño.

9. Un modular que es la mesita para dos e incorporado al cabecero

10. De estilo rústico y de madera original tal como la misma creció

11. Clásico con aire rústico

El diseño de Ivo Santos Multimedia es de gran personalidad. Bien en laminado o madera maciza impacta la expresión de sus vetas. De lineas rectas y totalmente cuadrada como un cajón y tiradores de hierro forjado.

Si deseas leer más acerca del tema tratado, te recomendamos:

Hacer una mesita de noche con tus propias manos

6 maneras soñadas de tener un dormitorio rústico

6 Ideas hipster para el dormitorio de una chica

Conviértete en un comunicador de temas de decoración y arquitectura, compartiendo ideas e inspiración con tus amigos de Facebook
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!