Cocinas de estilo moderno por Diane Berry Kitchens

Una cocina en U que es todo ¡diseño y confort!

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

La cocina es el punto focal del hogar y no debe dejar de ofrecer estilo, bellos detalles y confort. Los diseñadores ofrecen soluciones emocionantes y prácticas adaptadas a los gustos del usuario. Además la variedad de materiales disponibles en el mercado facilitan la estética de los diseños. Por ello, hoy te presentamos uno de los trabajos de Diane Berry, el cual analizaremos para inspirarte a participar junto con tu diseñador en la construcción de la cocina.

Vamos, nos tomaremos un cafecito en la barra americana de la cocina en U que visitaremos.

1. Diseño en U

En la toma de la imagen se visualiza la forma de una cocina en U, que está incorporada al salón en un espacio amplio y luminoso. Observa los cajones superiores que van en toda la pared, con ausencia de tiradores externos; lo que hace más limpio y delicado el diseño. El laminado de un precioso blanco brillante, muy moderno.

2. Diseño homogéneo en toda el área

El mobiliario del área abierta es idéntico en cuando a diseño y material utilizado en la cocina. El mueble superior es de muy bajo espesor para no desentonar en proporcionalidad con la mesita cajonera. Las opciones de cajones y modulares permiten guardar todas las cositas que te tienen en una casa sin alterar el orden y la estética, mas aún si el espacio es limitado.

3. Una vista al salón

En el interior de la U podemos observar lo que ocurre en el salón y así compartir con las visitas y la familia. Delante del lavaplatos esta el mesón de la barra americana. Esa actividad de lavar la vajilla se ha convertido en la faena preferida por estar frente al área social.

4. Accesorios inteligentes

Algunas cocinas son sustancialmente sencillas pero contienen accesorios de última generación que magnifican la presencia en general del diseño. En este caso el lavaplatos que esta empotrado es de cómodo tamaño y posee opciones para escurrir de manera muy práctica.

5. Muebles columnas en todo el muro

Todo el muro está cubierto con un mueble columna de gran tamaño que asciende hasta el techo. Tal diseño es sencillamente extraordinario pues se confunde con el muro y da una presencia limpia  y luminosa. Acompaña a la propuesta hornos de ultima generación y extractor silencioso del tipo faro en acero inoxidable.

6. Una visión más completa

Otro detalle interesante es el salpicadero realizado con laminas de policarbonato que forman una L desde el área inferior a los cajones superiores hasta la cocina bajo el extractor. Este moderno sistema elimina el tradicional y engorroso trabajo de colocar baldosas y exponerse a unas obras incomodas. 

Si deseas leer más acerca del tema tratado, te recomendamos:

10 cocinas modernas llenas de inspiración

+de 27 fotos de cocinas blancas modernas

10 cocinas super hermosas y super modernas

Conviértete en un comunicador de temas de decoración y arquitectura, compartiendo ideas e inspiración con tus amigos de Facebook
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!