TOP 5: Hornos de leña, soluciones económicas y casas ESPECTACULARES¡!

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

¡Estos son los artículos más exitosos de la semana! Hemos aprendindo un montón y nos hemos sorprendido más de un vez. Te mostramos 10 deliciosos hornos de leña para que te inspires a construir el tuyo, compartimos contigo maneras ingeniosas de dividir tu casa sin necesidad de construir paredes, conocimos una casa increíble con la combinación perfecta de estilos, sacamos a la luz secretos para convertir tu casa en una mina de oro y te demostramos que para construir una casa hermosa NO se necesita mucho dinero.

¿Preparado para el conteo?

Top #1: ¡Parrilleras y hornos de leña ESPECTACULARES!

Jardines de estilo rural por Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

¡Nada como el sabor de la comida cocida con leña! Es que ese sabor tiene el poder de remontarnos a nuestras raíces, de regresarnos a una época única de donde surgieron muchas de nuestras tradiciones. Cada bocado de un plato preparado con leña es un manjar rico en sabor y calidez. Con el modernismo la tradición de cocinar de esta manera se ha ido perdiendo, por lo que ahora parece un lujo aquella forma de preparar la comida. De hecho, cada vez son más las personas que están dispuestas a pagar un poquito más por una pizza, arepa, cachapa o parrilla hechas a leña…  

¿Quieres inspirarte para tener una así en casa?  Si te lo perdiste haz click aquí. ¡Estas parrilleras están super sabrosas!

Top #2: 8 maneras ingeniosas de dividir tu casa sin paredes

Actualmente se está haciendo común que prevalezca en las casas y apartamentos los espacios abiertos sin paredes. Este concepto permite tener una mejor visión de todo el espacio creando a su vez una sensación de amplitud. Es por ello que está siendo el preferido de muchos. Si quieres que tu hogar tenga este estilo, entonces elimina las paredes y aprende como dividir los espacios sin ellas. Para esto existen muchas técnica y trucos. Echales un vistazo aquí. 

La octava es una maravilla, ¿tú cuál prefieres?

Top #3: Rústica y actual, ¡la mejor combinación!

Casas de estilo  por Maria Claudia Faro
Maria Claudia Faro

Casa Horto OBM 79

Maria Claudia Faro

La casa que mostraremos el día de hoy es capaz de quitarnos el sueño, donde a primera vista juega con una fachada que se oculta detrás de los árboles, pero ya nos ofrece puertas y ventanas abiertas que resguardan habitaciones de espacios grandes llenos de vida junto a un buen diseño de interiores. No dejen de mirar este interesante libro de ideas…

¿Curioso? Puedes ver el resto de la casa aquí. Pero cuidado: La cocina de esta casa te dejará loco

Top #4: Secretos para convertir tu casa en una mina de oro

’Sabemos que actualmente la situación económica en Venezuela ha llevado a muchas personas a conseguir otros métodos de ingresos financieros para poder cubrir con los gastos. Entre vender ropa, comida, postres y demás hasta alquilar alguna habitación que tengas desocupada en casa. 
Por eso hoy aprenderás unos cuantos trucos para convertir tu casa en una verdadera mina de oro’

No te pierdas estos secretos, y no tengas miedo de compartirlos, ¡En el mundo hay abundancia para todos!

Top #5: Concreto + Bloques rojos = ¡Una casa espectacular!

De arquitectura sencilla y materiales limitados, la Barbacoa House tenía una sola intención: proporcionar un espacio donde se pudiese disfrutar de una agradable barbacoa o parrilla y una pequeña residencia que complementase esta área social. El resultado fueron 90 m2 de construcción al mejor estilo industrial, combinando líneas simples con materiales rústicos y de obra limpia para generar una composición moderna y que a su vez se adaptase con su entorno, satisfaciendo todas las necesidades del cliente y manteniéndose dentro del limitado presupuesto

¿Aún no la haz visto? La puedes recorrer aquí. Y recuerda: para construir una casa hermosa NO se necesita mucho dinero.

¡Somo muy curiosos! ¿Cuál es tu favorito de la semana?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!