Salas de entretenimiento de estilo moderno por Only Design de Interiores

5 Repisas que le tienes que mostrar a tu carpintero ya

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Aprovechar cada esquina de tu casa, personalizarla según tu estilo, tus necesidades, ese es el objetivo de un buen diseño de interiores. En casas pequeñas hay que tener en cuenta que cada centímetro es importante, mientras más aprovechemos el espacio más cómodos nos encontraremos.

Es por esto que las repisas pueden convertirse en el mejor aliado para el diseño de tu casa o apartamento. Es una manera inteligente de aprovechar el espacio en vertical y de decorar tu casa mientras mantienes todo en orden, no importa el estilo, hay par todos los gustos.

En espacios pequeños

Esta es una sala en donde el espacio es limitado, sin embargo, podemos ver como el espacio ha sido aprovechado por las repisas que contienen el televisor, algunas son más estrechas de lo normal para acomodarse mejor al espacio. Un sofá bien compacto acompaña este cuadro, todo se da sobre una hermosa alfombra con motivos geométricos dibujados en blanco y negro que le da un gran toque de diseño al ambiente. 

Una buena librería

Las repisas pueden convertir un cuarto cualquiera en un estudio único. Estas pueden llenar las paredes con libros, tal y como Fifty Fifty Furniture ha hecho con esta hermosa esquina. La disposición de repisas una sobre otras, acompañadas por un mueble bajo y decoradas con superficies lumínicas hacen de este estudio un atractivo, un espacio donde querrás traer a tus invitados más importantes.

Detalles que importan

Una composición como esta puede vestir mucho el espacio y brindarle un toque de modernidad. Tener una pared que funcione como telón de fondo y esté dedicada a resaltar nuestros objetos preciados le da vida al espacio. Además, todas las piezas que expongamos serán un buen argumento de conversación con nuestras visitas. Solo es necesario agregar un par de repisas.

Repisas diferentes

Las repisas no solo sirven para colocar objetos, pueden ser una forma de decorar el ambiente creando nuevas tendencias. No tienen porque estar sobrepuestas a la pared, pueden estar hundidas en ella como nichos. Esta es una idea diferente para crear repisas. Deprimidas en la pared estas repisas forman una chimenea sobre la cual muy ordenadamente se colocan las maderas que avivarán el fuego.

Repisas en la cocina

Cocinas de estilo  por homify
homify

LITTLE MS DYNAMITE AND THE URBAN GEM

homify

Una gran repisa podrá servir para complementar los gabinetes que nos faltan en la cocina, tal y como resuelve esta propuesta. Se pueden colocar una serie de ganchos para colgar en orden nuestra tazas más bellas y combinarlas con alguna que otra plantita decorativa, incorporar verde a la cocina es muy agradable, incluso pueden ser plantas herbales para utilizar en nuestros platillos.

Si quieres más ideas para decorar tu casa, sigue viendo nuestros artículos.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!