Cocinas de estilo moderno por Diane Berry Kitchens

5 fotos de una cocina moderna espectacular

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

¿Quieres una cocina perfecta?, entonces busca a los mejores. Tener una buena cocina no satisface a los más exigentes, estos quieren la cocina perfecta, en donde la funcionalidad, la belleza y el estilo se combinen para recrear un espacio único, perfecto para compartir, para iniciar un día o simplemente para crear grandes platillos.

La manera de hacer una cocina perfecta es comenzando por elegir a un profesional serio que entienda las complicaciones de un trabajo como este y pueda prever cualquier inconveniente, que pueda entender los gustos del más complejo cliente y logre hacer realidad su sueño. 

Los especialistas

Existen arquitectos, diseñadores y especialistas que se dedican específicamente al diseño y construcción de cocinas, ese es el caso de Diane Berry Kitchens. Este grupo de Manchester se dedica a crear grandes y funcionales ambientes, cada uno personalizado según las necesidades de sus clientes. Lo importante es entender el espacio y presupuestos disponibles para crear una habitación de la cual nunca querás salir. 

Un espacio amplio

Esta cocina es amplia, diseñada para albergar en su interior un cómodo comedor. El espacio disponible para lograr este sueño era suficiente como para incorporar los más excéntricos gustos, como una pequeña bodega de vinos. Sin embargo la cocina no es ostentosa, todo lo contrario, su estilo moderno es muy simple y equilibrado. La amplitud de esta cocina es una clave importante para lograr enamorar a los clientes.

La luz

La luz es otro elemento que logra darle al espacio una dimensión más. El ambiente es iluminado por el gran vano de piso a techo que enmarca el patio de la casa, este permite una entrada de luz intensa que anima cada esquina de este diseño, la luz rebota de las superficies creando reflejos en cada rincón. Además la luz artificial ha sido calculada meticulosamente para aprovechar el espacio de noche.

Los materiales

Los materiales de esta cocina son especiales, la mezcla de las texturas, las superficies lisas y brillantes que contrastan con las piedras rústicas y opacas. La combinación de colores es también especial, una paleta de marrones se combina para crear profundidades y resaltar volúmenes.

Buscar ayuda siempre es bueno

Esta cocina demuestra que un buen diseño puede lograr espacios increíbles. Vale la pena apostarle a los profesionales, las cocinas son espacios muy costosos de materializar y es prudente no perder el dinero tratando de construir ideas poco funcionales o dejando por fuera detalles importantes. Valdrá la pena es esfuerzo, llamar a un profesional es una inversión que se recuperará con el tiempo.

Busca más ideas para tu cocina aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!