Cuartos de estilo minimalista por P.S DESIGNS

7 Trucos del Feng Shui que atraerán el dinero a tu casa

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Todo el mundo tiene creencias distintas, y mucho más cuando se trata de cosas de la vida cotidiana como conseguir un buen empleo, una pareja o atraer el dinero. Algunos rezan, otros prenden velas y se bañan con ingredientes extraños y otros tantos creen en las energías.

Realmente sin importar las creencias individuales, podemos afirmar que efectivamente todo vibra con su energía particular, las personas, los objetos y los espacios tienen una energía que los caracteriza, y en eso se basa la técnica milenaria del Feng Shui, con la cual se pueden atraer muchas cosas, y sobre todo puede usarse con algunos trucos para atraer el dinero y la prosperidad al hogar. 

Esta técnica busca equilibrar los ambientes,hasta conseguir espacios armónicos y llenos de luz, si crees que a tu casa le hace falta un poco, o quieres atraer la abundancia, no está de más aplicar estos simples truquitos.

Decorar con violeta, rojo o verde

Si quieres atraer el dinero a tu hogar, debes agregar en el dormitorio alguno de estos tres colores, violeta, rojo o verde. Estas tonalidades no deben estar necesariamente en las paredes, puedes agregarlas en detalles decorativos, jarrones, alfombras, cojines, sabanas de cama o como mejor te parezca. Recuerdas que debes sentirte a gusto con tu entorno.

Dile adiós al desorden

Entre las leyes máximas del Feng Shui se repite que, mientras una casa esté libre de desorden, sea vibrante e inspiradora, atrae prosperidad. Por ende, siempre debes procurar mantenerla no solo ordenada, sino limpia, esto sin duda crea una atmósfera acogedora y un ambiente agradable.

Cocina limpia y radiante

La limpieza siempre es sinónimo de armonía, por ende debes procurar que la cocina siempre se mantenga impecable, de este modo tendrás la capacidad de atraer dinero. Recuerda que todo fluye con la energía y si quieres que esta circule por tu hogar, limpia y ordena constantemente.

Añade un toque de frescura

Este truco dependerá del estilo de tu decoración, pero la idea básicamente consiste en no permitir que la habitación se vea aburrida y sin vida. Añadir un poco de frescura puede ser con un adorno, un accesorios, algunas plantas, colores y texturas que le den movimiento.

Justo como esta hermosa sala de estar de Studio Transparente.

No permitas que existas fugas de agua

En el Feng Shui, el agua es sinónimo de dinero y abundancia, por ende tener alguna llave botando agua en casa, es perder dinero. Procura reparar siempre los grifos y eliminar cualquier posible elemento donde exista agua estancada, el agua siempre debe fluir.

Libera espacio

Esta regla es fundamental y se trata de no guardar o acumular objetos o elementos que ocupen espacio sin necesidad, realiza una limpieza a fondo y desecha todo lo que no haga fata, cosas viejas que no usa de hace tiempo o peor aún rotas o dañadas y que guardaste para algún día repararla.

Una bonita entrada

Y finalizamos con los trucos del Feng Shui, con la entrada principal de la casa, que debe estar optima, recuerda que quieres darle la bienvenida a la prosperidad y la abundancia, por ende debe reflejar cuidado, buen mantenimiento, buen estado,con algunas plantas o adornos, en fin una entrada impecable dejará que entre todo el dinero que requieres.

¿Qué truco ya poner en práctica?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!