Cuartos de estilo  por Will Eckersley

10 consejos del Feng Shui para alejar las malas energías de casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La energía positiva es una verdad que tenemos que asumir en nuestras vidas, es por eso que ha veces debes dejar de lado personas que no traen a tu vida sino problemas y negatividad. También en tu entorno familiar tan importante debes pensar en que esas energías positivas la debes atraer para que tu vida y la de los tuyos fluya positivamente. 

Es tu casa el lugar donde tienes tu vida familiar y el lugar que debes hacer renovar la energía que hay en ella. Tu casa es realmente el reflejo de tu vida, es el lugar de descanso y donde en la intimidad se sienten relajados, tu y tu familia. ¿Qué puedes aprender del Feng Shui? De estos consejos, que te hacemos llegar en homify, puedes encontrar cómo hacer para que tu casa vuelva a darte ese sentimiento de paz y relajación, que a veces no consigues con facilidad.

El Feng Shui es la influencia del espacio en relación con tu bienestar; ya sea estos lugares donde trabajas o vives. Con este conocimiento puedes hacer modificaciones en tu hogar, para que mejoren y se resuelvan problemas emocionales, financieros y de salud, evitando que las energías negativas sean las que manden en ese sitio tan especial que es tu casa. Te proponemos que revises con cuidado los 10 consejos que el Feng Shui te da, en este libro de ideas, para alejar la mala energía de tu hogar. ¡No  pierdas más tiempo! Inicia con estos consejos una actitud más positiva en la vida, sin perder de vista este artículo de homify.

1. Evita la acumulación de muchos objetos

Cuartos de estilo  por Will Eckersley
Will Eckersley

Darnley Road

Will Eckersley

Cero acumulación de objetos, aunque te parezca que no puedes dejarlos atrás. Acumular objetos puede bloquear tus emociones y la espiritualidad de tu casa.¿Cómo se logra tener una sensación de calma y positividad en una casa? Cuando en ella hay orden, es un lugar que no está recargado de objetos, pon manos a la obra y deshazte de lo que sobre.

2. Deshazte de objetos rotos

Salas / recibidores de estilo  por CC Construction
CC Construction

Light and bright!

CC Construction

Los objetos rotos según esta filosofía son los que están llenos de energía negativa; aunque trates de repararlos según esto debes mejor tirarlos y comenzar de nuevo. Cualquier objeto decorativo, que se ha roto, su destino es el pote de la basura de una vez.

3. Lirio de la paz

Jardines de estilo  por Appleyard London
Appleyard London

Summer Calla Lily Plant

Appleyard London

Las plantas naturales, las flores son en si mismas energías renovables; este es uno de los puntos que defienden mucho los defensores del Feng Shui. Entre las que son perfectas para eso está el lirio de paz. Esta planta solo te traerá beneficios, las ventajas van desde combatir los problemas de humedad, filtraciones, ya que esta planta no necesita de mucho sol y atrae las buenas energías. Su mantenimiento es fácil además de ser preciosa.

4. La sal

Hogar de estilo  por Oggetto
Oggetto

Salt Keeper

Oggetto

Si te mudas a una casa que ya había sido ocupada antes según la filosofía del Feng Shui, reparte en las diferentes habitaciones de la casa una pizca de sal. Este ingrediente de la cocina absorberá la mala energía de los antiguos residentes. Retírala de las esquinas a las 48 horas y tírala a la basura

5. Decorar con espejos

Salas / recibidores de estilo  por Honeybee Interiors
Honeybee Interiors

Queens Park House

Honeybee Interiors

Si no tienes espejos en la decoración de tu casa, no dudes en colocar algunos ahora. ¿Por qué? Estos artículos ayudan a despejar la mente y atraen las energías positivas. Ellos además son excelentes elementos decorativos, reflejan la luz y hacen que se vean más grande los espacios.

Puedes elegir entre tantos modelos que seguro alguno combinará con tu estilo de decoración. Asegúrate ubicarlos bien nunca frente a la entrada de la casa o en el dormitorio ya que puede alterar tu energía pasiva.

7. Dirigirse al norte..

Busca el norte en tu casa y trata de que a la hora de estudiar, dormir o trabajar tu cabeza esté dirigida al norte; de esa forma te encontrarás alineado con la linea de energía del planeta. Cuando vayas a amueblar tu casa diseña la ubicación de los muebles en este sentido, al norte siempre.

7. La importancia de la entrada de la casa

Entrando a tu casa debes colocar un espejo, si el espacio es estrecho sobre todo. De esta forma se agrandará visualmente este espacio, además de atraer las energía positivas. Los objetos hermosos también ayudan así como las flores naturales.

8. Incienso y buenos olores

Un agradable aroma de incienso eleva la energía y calma el ambiente. Las velas aromáticas y el incienso tienen variedad de olores a elegir, esos ambientadores naturales harán que tu casa se sienta mucho más agradable y acogedora.

9. Limpia regularmente

Ventanas de estilo  por BOOK A TIGER
BOOK A TIGER

4. Feinschliff

BOOK A TIGER

Este punto es muy importante, la limpieza de la casa. alas limpieza regular de tu casa, será beneficiosa para toda la familia y se sentirán más a gusto en ella. Limpia los baños, la cocina, no dejes sucio acumulado, pasa aspiradora, quita el polvo, friega los platos, bota la basura, de los contenedores de la casa. Es un trabajo fastidioso y aburrido a veces, pero es imprescindible; permitir que el aire fresco recorra tu casa con los buenos olores y la limpieza, es una buena sensación que te agradará

10. Deja que el aire circule

Apartamento de Playa: Terrazas de estilo  por RRA Arquitectura
RRA Arquitectura

Apartamento de Playa

RRA Arquitectura

Abrir las ventanas y permitir que el aire circule en toda la casa va más allá de cualquier sugerencia, es fundamental para renovar el aire que se queda estancado en ella. Permite que el sol inunde tu casa en el interior de ella. El sol y el aire fresco son tus aliados en contra de la mala energía.

Estos 10 consejos son sencillos de hacer y seguro notarás la diferencia en pocos días.

¿Cuál de estos consejoe te parece más efectivo para tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!