Terrazas de estilo  por Moda Interiors

7 ambientes externos para inspirar cualquier proyecto

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

En esta oportunidad, estamos muy contentos de compartir contigo estos 7 espacios o ambientes externos que servirán como fuente de inspiración para tu futuro proyecto de construcción o remodelación, porque como todos sabemos, los espacios abiertos en casa son fantásticos e ideales para disfrutar de un buen descanso de fin de semana en la comodidad de nuestro hogar o vivienda. 

Hoy en día, contar con un área externa en nuestra casa es casi un privilegio, ya que ahora las ciudades van creciendo cada vez más rápidas y toman espacio urbano. Tener un espacio en el exterior de la propiedad facilita la oportunidad de experimentar diversión con la familia o con los amigos, además que trae una gran ventaja a la salud del mismo hogar, ofreciendo ventilación e iluminación natural, sin olvidar que te ayudará a relajarte. 

Ya sea que quieras construir un área de parrilla o un caney en tu jardín, siempre será importante emplear tu imaginación para lograr la mayor inspiración. 

1.- Una mini casa

Puedes crear en pequeña extensión de tu hogar en el exterior, con una área de parrilla aislada o un posible nuevo ambiente maravilloso de estilo abierto en tu patio trasero. Solo debes tener en cuenta el espacio que posees realmente para poder trabajar de manera eficiente.

2.- Un bar para las visitas

Construir un espacio de parrillas en el exterior es fantástico, pero si a esta idea le adicionas una barra y un juego de taburetes, entonces lograrás crear un punto de encuentro ideal para tus eventos sociales con amigos y familiares. El ambiente ya está presente, solo falta los invitados. 

3.- Recuerda los muebles y accesorios

La buena elección de muebles y accesorios marcan sin duda alguna la diferencia, aún más cuando se trata de ofrecer un lugar relajante en el hogar. Puedes sacar provecho a las ultimas tendencias en muebles, como los son aquellos construidos con paletas de madera para así conseguir crear un elemento único y atractivo como este sofá diseñado por NEUS CONESA – DISEÑO DE INTERIORES

4.- Sin paredes

A veces, el jardín no es lo suficientemente amplio para crear espacios independientes, es allí cuando es mejor acudir a un diseño abierto y sin paredes para poder disfrutar de todos los espacios sin llegar a crear esa sensación en la atmósfera de que todo se encuentra apretado.

5.- Para disfrutar el paisaje

En esta fotografía podemos ver como el diseño se presta para crear un espacio listo para admirar el paisaje, además de que todo el proyecto ofrece un entorno enfocado a sentarse para deleitarte con la decoración natural que la madre naturaleza ofrece, por lo que hace notarse mucho más la elección de muebles basados en materiales claros y de texturas más naturales.

6.- Un toque rústico

En esta fotografía se puede observar como se ha construida una hermosa y pintoresca parrillera de piedra para así lograr un toque natural y rústico, ganando así su lugar en esta hermosa cubierta de madera y banquetas de mediana altura.

7.- En completa armonía

Este espacio cuenta con una hermosa mesa de comedor al aire libre, la cual se encuentra acompañada de hermosas sillas de madera que van de la mano con los tonos tierra que el jardín de esta propiedad ofrece, casi como una vieja quinta de España, además se puede observar al fondo como se extiende un amplio toldo que ofrece resguardo de la luz del sol durante el día, haciendo que cubra las necesidades de muchos sin necesidad de 

Ahora, si no cuentas con suficiente espacio en el exterior, entonces te sugerimos crear uno en el interior en tu casa, solo necesitas un toque de inspiración que podrás encontrar en Jardines Mágicos en Casa

¿Qué otras ideas se te ocurren para el jardín de tu casa? ¡Comparte con nosotros!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!