Salas / recibidores de estilo  por Daniela Nori

6 Murales fantásticos para que tu decoración sea fantástica

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Decorar no es un tema fácil, ya que aunque encontremos muchas ideas en revistas y páginas en la web, siempre deseamos algo que permita que nuestro hogar sobresalga al de los demás, que se encuentre lleno de personalidad, color, carisma y sobretodo presencia. Es allí cuando los grandes murales entran en el juego de la decoración, para ofrecer una nueva perspectiva a los proyectos decorativos de los espacios de nuestra casa e incluso de nuestro trabajo. 

Los murales se han vuelto una opción tentadora entre los decoradores y las personas que buscan un giro de 360 grados en la decoración de sus hogares, porque no solo ofrecen algo más que una simple capa de pinturas, sino que se convierten en ese paisaje del escenario perfecto que queremos disfrutar y que sobretodo se adaptan de manera exitosa ante cualquier necesidad o gustos.

Es por ellos que queremos compartir contigo 7 excelentes ideas de murales que te ayudarán a encontrar esa idea final que completará posiblemente tu decoración. 

Empecemos con blanco y negro

Salas / recibidores de estilo  por Daniela Nori
Daniela Nori

Il soggiorno

Daniela Nori

Los murales decorativos pueden ser pintados a mano o trabajados con fotografías a gran escala. En este ejemplo podemos ver una hermosa fotografía a blanco y negro que va muy bien con una decoración elegante y sofisticada, que funciona como base del lienzo que representa a esta sala de estar donde predomina los tonos grises y oscuros, sin olvidar que para este tipo de decoración es importante contar con una buena fuente de luz natural para que resalte la belleza que estos tonos ofrecen a los espacios internos.

Para crear realismo y jugar los sentidos

Muchos apartamentos necesitan ideas creativas para lograr provecho de los espacios pequeños que ofrecen, en donde casi siempre se ven afectados las cocinas. En esta fotografía puedes ver como una cocina con un diseño prácticamente de pasillo logra ganar una presentación fantástica con la adición de un mural al fondo que asimila un angosto pasillo de una pintoresca ciudad ¡Nos encanta!

Si los fotosmurales son lo tuyo, entonces te invitamos a leer sobre estos 12 fotomurales para decorar tu cuarto con mucho estilo

Para un toque acogedor

Esta idea es para quienes adoran la naturaleza y no pueden disfrutarla al máximo por vivir en las grandes ciudades. Un mural con un paisaje plasmado en su lienzo es una forma de siempre tener ese contacto con los paisajes que tanto nos encanta.

Divertido y entretenido

Paredes de estilo  por Sophie Briand, designer
Sophie Briand, designer

Oeuvre murale design de Sophie Briand

Sophie Briand, designer

Puedes ofrecer ideas creativas y divertidas al emplear un mural en tu decoración. En esta fotografía de SOPHIE BRIAND puedes ver como ha traído una variedad de fauna marina a las paredes de esta habitación para lograr una versión dinámica y divertida que hará lucir cualquier lugar.

También para tu oficina

Las decoraciones con murales no solo funcionan para el hogar, también pueden ser empleadas para inspirar los espacios de trabajo. En esta fotografía podemos ver como este mural no solo decora, sino también logra transmitir un motivador mensaje a los empleados de una organización para que la creatividad siempre sea parte de su vida laboral y es algo totalmente aplicable para tu empresa u oficina también.

Para inspirar el bar

Muchas personas les gusta tener algún pequeño rincón para disfrutar de los eventos sociales en casa, es por eso que tener una pequeña barra para preparar tragos no es una alocada idea, solo hay que traerla a la vida de manera excepcional y adecuada, por lo que un mural creativo y colorido puede ser una excepcional idea para resaltar un espacio lleno de color por las distintas botellas y cristalería que se encuentran en estos espacios para disfrutar, algo que la profesional en diseño de interiores KELLIE BURKE logró sin problemas en esta fotografía 

¿Para que habitación te gustaría un mural?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!