Cocinas: Cocinas de estilo  por ANDRES COCINAS Y MARMOL

Una cocina venezolana que te encantará

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Rocas de cuarzo, feldespato y mica forman una estructura granitoide que se encuentra en todo el planeta a la vista de todos o algo debajo de la tierra. La hemos llevado a nuestras casas por sus cualidades permeables y alta belleza. Además el granito está dispuesto a cambiar sus formas por la acción o la talla del hombre. Esa riqueza mineral y milenaria puede estar en la encimera de la cocina, paredes, fachadas y suelos.

Aprovechamos la imagen de ANDRES COCINAS Y MARMOL, para demostrar la belleza del granito y como el mismo puede formar parte del proyecto de la cocina. La presencia del granito se adecua a todas los estilos convirtiéndose en un material que no pasa de moda. Incluso, si deseas renovar los cajones o cambiarlos de color, el granito se quedará, púes seguro que podrá compartir su belleza con la renovación. 

1. Granito es sinónimo de belleza y realidad

Invertir para obtener elegancia atemporal y belleza sobresaliente, además de resistencia a la abrasión, convierten a esta encimera elaborada con un material perfecto, autentico y funcional. La innovación está que la bella piedra cambio de lugar. Los colores del granito dependerá del porcentaje de cuarzo y de los otros minerales que lo contienen. Los colores generalmente son: Blancos, beige, tostados, ocres, grises, verdes y  negro. Esta piedra también puede revestir la mesa del comedor, la alacena y hasta las mesitas de noche. A disfrutar la belleza y presencia del granito. 

2. La fuerza del granito nos hace sentir bien

El color del granito es inalterable. Es lavable y resistente a las manchas y al fuego. Por ello, no solo esta en la encimera del diseño de esta cocina sino también como salpicadero para frenar en él, el agua, la grasa y el calor. Pero hay algo más, observa el área inferior. El granito es también roda pié para proteger la madera del sucio y la humedad. El efecto visual indica que el mueble de la cocina descansa sobre el granito, en realidad es al revés. Esa percepción sensorial corresponde porque nuestra mente reconoce la fuerza del mineral y la misma está en la cocina y nos hace sentir bien.

3. Diseño moderno

La estructura del mueble de la cocina de este diseño ha sido elaborado con chapa de cerezo y barnizado con efecto mate. Gabinetes altos y un mueble columna espera por el refrigerador. Interesante la capacidad de almacenaje con tan holgada distribución. Lineas rectas y ausencia de adornos repujados en las puertas. En la zona superior se colocaron puertas transparentes o de vidrio opaco. El canto redondo de la encimera refresca el diseño, más aún cuando el espacio es pequeño. 

4. Accesorios proporcionales al espacio

Una cocina estufa de cuatro hornillas de tamaño pequeño se asienta sobre la estructura de un horno de pequeño tamaño. Un lavaplatos de acero inoxidable del tipo angular y dos cestas. Los accesorios han sido insertados bajo la modalidad encastrado o empotrado.Tiradores de barra de acero inoxidable ubicados verticales y horizontales en el área inferior de los cajones y verticales en la zona superior. La campana extractora de nueva generación y silenciosa. Esta suma de accesorios ubican al diseño de ANDRES COCINAS Y MARMOL en una estética moderna.

Si deseas leer más acerca del tema tratado, te recomendamos:

7 ideas con mármol y granito para el tope de la cocina

Topes de granito y mármol negro: 10 razones para colocarlos en tu cocina ya mismo

https://www.homify.com.ve/buscar/granito%20marmol

Conviértete en un comunicador de temas de decoración y arquitectura, compartiendo ideas e inspiración con tus amigos de Facebook
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!