de estilo  por Marc Pérez Interiorismo

5 Dormitorios que han aprovechado al máximo el espacio

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Los hábitos y las costumbres traspasan los escenarios y se proyectan como un estilo de vida. Y si hablamos de estilo, las familias practicas desean solo aquello que le faciliten la vida. Desearan mobiliario de poco mantenimiento y aquellos que resuelvan una necesidad practica o de la cotidianidad. Tal vez prefieran pocos adornos, por considerarlo que no tienen una función especifica y solo tendrán aquellos que les resuelva algún problema. Tambien desearan no perder tiempo desplazándose por largas trayectorias dentro de sus casas, motivo por el cual habitaran en casas pequeñas. Y por ultimo tendrán todo organizado, para ahorrar tiempo en la búsqueda de los objetos. En fin serán familias productivas en todos los aspectos.

Te invitamos a conocer los espacios de una familia práctica, que busca lo funcional y el sentido de utilidad por encima de todo.

1. Practicidad e imaginación

Practicidad adaptada a los gustos. Un diseño personalizado que cubre las necesidades practicas con la mesita flotante para sostener cositas y la pequeña lampara que ilumina como si fuera muy más grande. La pared tapizada de papel o pintada con efecto marmoleado para lograr un efecto artístico sin mucho esfuerzo. El afiche de la ciudad sencillo y evocador. Y por ultimo, lo funcional se logra con imaginación.

2. Un dormitorio muy práctico con el vestidor incorporado

Las familias prácticas prefieren estilos minimalistas, porque es ligero y simple y aboga por el menos es más, que parece ser una premisa de practicidad. En el diseño el conjunto estético se logro con mobiliario lacado en blanco. Y lo más practico es el vestidor que se hizo sin puertas. En él, una alfombra de viscosa brillante color negro, le da calidez y comodidad en el momento que el usuario se cambia de ropa. Abierto y bien iluminado no deja de ser motivador tener todo tan cerca en la habitación. 

3. Practicidad en ruedas

En la pequeña habitación está todo lo necesario para dormir, leer y trabajar. Pero todo está sobre ruedas, que mas practicidad, así se pueden desplazar sin esfuerzo alguno, para cambiar de lugar. El conjunto lacado en blanco es de lineas simples y ocupa poco espacio, además esta dotada de todos los recursos para no salir de ella, pues no habrá nada que buscar afuera.

4. Prácticas literas

Las literas son practicas porque permiten el descanso en poco espacio. Pero esta litera está diseñada de forma perpendicular y esa distribución permite más holgura para la cama inferior y permitiendo un ascenso más practico. En la habitación los niños que allí duermen tienen lo que necesitan, de manera que esta habitación es práctica y funcional.

5. Un armario organizado

Una familia práctica tendrá buenos armarios bien organizados para facilitar la vida diaria. Tal vez no posean muchas piezas en el guardarropa, pues reconocen que usaran aquellas que le son de utilidad. Y para encontrar lo que se busca iluminación focal en lugar de la iluminación general.

Si deseas leer más acerca del tema tratado, te recomendamos:

Una casa de bella arquitectura y gran funcionalidad

Decoración elegante y funcional que puedes copiar en casa

Armarios y vestidores: ¡Trucos para un closet bello y funcional !

Conviértete en un comunicador de temas de decoración y arquitectura, compartiendo ideas e inspiración con tus amigos de Facebook
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!