Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Cómo recibir el espíritu de Carnaval en tu casa

Evaly Contreras Evaly Contreras
Loading admin actions …

Muchos sólo disfrutan carnaval por esa pequeña ventana de vacaciones donde no tenemos que ir a trabajar… pero la verdad el carnaval puede ser mucho más que eso. Aunque no estemos en Brasil, podemos divertirnos mucho con la decoración de la casa, sobretodo si tenemos niños. 

En homify hemos preparado este artículo para ayudarte a recibir la energía de la fiesta y crear una decoración animada y vívida. Aprovecha la excusa del carnaval para traer una atmósfera alegre y divertida también en el interior del hogar… ¡quizás te guste tanto que decidas dejarla todo el año!

Usa colores vibrantes

Por supuesto, nada dice “carnaval” como un set muy colorido y con tonos realmente vibrantes e impactantes. Pero no sólo eso, el uso de colores vibrantes le otorgará una vibra alegre al espacio, opta por amarillos y rojos para animar a todos en la casa. Lo único a tener en cuenta es balancear todo esto con un color neutral, como vemos en la imagen. Las rayas amarillas se neutralizan con las blancas y el edredón multicolor se calma un poco con la sábana beige.

Prepárate para una fiesta

Hogar de estilo  por Candle & Cake
Candle & Cake

Stylish Event and Room Decorations

Candle & Cake

El carnaval es eso: Una fiesta, así que lo importante es usar una decoración que sea completamente festival. Banderines, serpentinas, escarcha, globos… todo lo que normalmente usas para una fiesta de cumpleaños o una gran celebración. De hecho muchas de estas opciones decorativas le aportan tanta vida a la casa que normalmente decidimos dejarla el resto del año o dejarla para otras ocasiones.

Juega con las luces

Oficinas y Tiendas de estilo  por StudioStore
StudioStore

ZOOO SHOP CROACIA

StudioStore

Las luces de colores se ven bien durante todo el año y en cualquier ocasión, así que si aún no tienes algunas puestas en tu entrada o en tu jardín, ésta es la excusa perfecta. Coloca algunas extensiones de luces escondidas en los árboles, así simplemente puedes dejarlas apagadas cuando no quieras usarlas. Pero las luces dentro de la casa también pueden verse geniales! Sino mira el diseño de la imagen con luces LED que seguramente dará de qué hablar.

Busca artículos que tengan brillo propio

Tiendas y espacios comerciales de estilo  por EtalageDecoratie.nl
EtalageDecoratie.nl

Glitter rabbit

EtalageDecoratie.nl

¿A quién no le gusta un poco de brillo en la casa? Si eres de los más atrevidos, puedes optar directamente por una máscara de escarcha para la sala, pero si no, la solución puede ser tan simple como un artículo decorativo que sea elegante y llamativo a la vez, como este precioso conejo plateado de Etalage Decoratie.

Compra vasos de colores

Cocina de estilo  por Gatto Matto Design
Gatto Matto Design

Set piatti da tavola Decò

Gatto Matto Design

Hora de hacer de las comidas un verdadero banquete de carnaval. Los vasos de colores son un buen comienzo, pero si te sientes alocado, compra también platos y cubiertos con colores o motivos de fiesta. Si son de cristal puedes usarlo siempre para ocasiones especiales, pero si son de plástico tienes además la ventaja de la practicidad… ¡No hay que lavar platos después de la cena!

El toque definitivo: ¡Una bola disco!

Muchas personas sueñan con tener una bola de disco en su casa y convertir su pequeño espacio en una discoteca, cuando desean. Una lámpara así añadirá glamour, brillo y diversión a tu casa, y si lo combinas con un pequeño bar… uff! se creará un ambiente de rock and roll además del ya buscado toque carnavalesco.

¿Cómo te gustaría ponerle un poco de Carnaval a tu casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!