Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Loft bed – ¡Sácale el mayor provecho al espacio bajo la cama!

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Las loft bed son una son una opción clásica para aquellos que tienen sólo una habitación disponible, (por ejemplo, para personas que viven en un apartamento tipo estudio de tamaño bastante reducido) ya que crean una gran cantidad de espacio extra. El espacio libre que queda debajo de estas camas se puede aprovechar mejor mediante el almacenamiento de distintos objetos, como un walk-in closet; también puede utilizarse para ubicar un escritorio, un mueble y recibir alguna visita, como un rincón para el arte o incluso como un área de diversión donde ver la televisión o jugar video juegos. Con este tipo de camas puedes maximizar el espacio de cualquier estancia, sin desperdiciar ni un metro cúbico, ¿interesante, no crees? ¡Veamos de qué se tratan estos consejos e inspírate para que le saques el jugo al espacio debajo de tu cama!

Sala, cocina y comedor bajo la cama

Tener un apartamento pequeño no quiere decir que tengas que vivir hacinado, apretado, sin derecho a poder recibir visitas y disfrutar de estar en un área o en la otra. Con este diseño del equipo de JC DECOR, todo esto es posible. Con su diseño lograron ampliar mucho más el pequeño apartamento, para convertirlo en un área increíble, con todas las comodidades, amplio y bien iluminado. Cada área está muy bien distribuida de forma tal que sea posible disfrutar tranquilamente de sus beneficios. ¡Esta, sin duda alguna, es una idea extraordinaria si quieres darle un giro y aumentar el valor de inmueble!

Walk-in closet

Cuartos infantiles de estilo  por homify
homify

Die Empore

homify

En este caso la cama se encuentra ubicada en la parte superior de la puerta de entrada del recinto, de esta manera se aprovecha toda el área baja para recibir a algún invitado, meter o sacar objetos grandes o incluso para poder caminar con mayor comodidad en tu pequeño apartamento o habitación. Tal y como puede apreciarse en la imagen, los pilares de apoyo de la cama tienen una doble función, por una parte sirven de escaleras para subir a la cama y por la otra sirven de estantería y closet. De manera que, mediante este diseño el equipo de Christ & Holdmann se las ingenió para disimular la presencia de la cama en la parte alta mientras que maximizaron el espacio de la habitación. ¿Inteligente, no?

Área para la cocina

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Ceetoo Architects
Ceetoo Architects

Student Accommodation – SW10

Ceetoo Architects

Cada vez las cocinas de los apartamentos son más pequeñas y la situación es peor cuando se trata de la cocina de un apartamento tipo estudio. Por lo general, estas tienen solo 2 hornillas, una nevera ejecutiva, un lavaplatos y un gabinete. Sin embargo, los arquitectos de Ceetoo Architects fueron muy creativos y crearon un diseño funcional y muy bonito. En él, se puede apreciar la loft bed o “cama de techo” en la parte alta del inmueble, y justo debajo de la misma se encuentra una cocina también pequeña, pero bien equipada y más cómoda. Así, la pequeña habitación cuenta con dos habitaciones independientes y bien distribuidas. ¡Excelente para un estudiante universitario o una persona que apenas comienza su carrera laboral en otra ciudad!

Estación de estudio

Dormitorios infantiles  de estilo  por My Italian Living
My Italian Living

'Orange' Kid's bedroom furniture set by Siluetto

My Italian Living

Es bueno que los niños desde temprana edad vayan desarrollando hábitos de estudio en un área especialmente diseñada para ello. Esto les permitirá tener una mejor adaptación a la rutina laboral y universitaria en el futuro. En este caso, se observan dos camas en la misma habitación y una de ellas está estratégicamente dispuesta en la parte alta de la misma, de modo que el espacio restante ubicado abajo fue utilizado para crear una estación de estudio con su respectivo escritorio, silla, lámpara. Por otra parte, el espacio restante del lado izquierdo fue ingeniosamente aprovechado para incorporar una repisa y closet. ¡Verdaderamente muy conveniente!

2da cama para invitados

Dormitorios infantiles  de estilo  por My Italian Living
My Italian Living

'Red' Modern kid's bedroom set by Clever

My Italian Living

Tu hijo (a) adora a su primito (a) y te pide cada semana que lo deje quedarse a dormir en la casa, evidentemente ellos quieren jugar mucho y dormir en la misma habitación pero no tienes suficiente espacio. ¡Pues esta es la solución para ti! Una cama adicional para cualquier posible invitado nunca está de más, de hecho es muy conveniente. Este modelo es muy practico, funcional y podría pasar desapercibido. Lo mejor es que incluye suficiente espacio para el closet, además de una biblioteca en la parte lateral. Este modelo realmente maximiza el espacio de la habitación, sin dejar de ser acogedor.

Espacio de recreación

Dormitorios infantiles  de estilo  por homify

Una left bed o cama de techo es una estrategia excelente para cualquier tipo de habitación, incluso para aquellas cuyo techo no es muy alto. En este caso, pueden aprovecharse sus beneficios en la habitación de los pequeños de la casa; así podrás garantizar que (a pesar de tener una habitación pequeña) debajo de la cama contará con su propia área de juegos, con una pizarra, un lugar donde guardar los legos y más espacio para correr o jugar a los carritos / barbies. Esto es ideal para motivar su aprendizaje, su sentido de pertenencia, de responsabilidad y de orden. 

¿Qué te parecieron estas ideas, te sientes motivada (o) a colocar una left bed en tu casa? ¡Hazlo sin pensarlo!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!