Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Esta casa tropical nos deja sin aliento

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

Esta casa nos deja sin aliento con sus modernas líneas rectas y fachada tropical. Dentro de este proyecto se tuvo en consideración los deseos de los propietarios, los cuales se manifiestan de forma atractiva y contemporánea.En medio de la costa noreste, esta residencia revela todos los placeres de la vida sabrosa al lado del mar. Con una fachada discreta y elegante esconde un interior abierto muy refrescante que no se deben dejar de perder, conozcan los detalles de esta residencia estéticamente hermosa llena de sabor brasileño. ¡Disfruten!

La fachada principal

La fachada es sencilla, con presencia de líneas recta, nos demuestra ¡que menos es más!, el uso de la madera tanto en los cerramientos como en la pérgola que cubre el lardo del edificio, hacen del diseño aún más delicado y llamativo. El diseño del paisaje complemente el toque playero gracias a la palmera que adorna el frente de la casa.

Un balcón traslucido

En planta superior de la fachada principal casi no notamos el antepecho de vidrio que resguarda al balcón y  hace que el diseño exterior se pueda apreciar con más claridad. En cuanto a los materiales RENATO TELES ARQUITETURA hizo un juego con la madera, frisos lisos y piezas de travertino en tono crema que se destacan de una manera muy sutil y con estilo.

El área social

Esta vista nos deleita con una doble altura donde la estructura se impone en el el exterior de la residencia, al fondo tenemos otra pérgola de madera y una escalera en espiral con mucho estilo completamente de ese mismo material. La estética de este espacio es sofisticado, elegante, con un ambiente de confort y de verano, donde se filtran los rayos del sol.

Una sala de estar con mucha frescura

La sala de estar que observamos en esta imagen se encuentra bajo la pérgola de madera, ciertamente la interacción con el exterior es la característica clave en este diseño, está área ha sido decorada como una sala de estar convencional, con un gran sofá en L y una mesa de central .. perfecto para disfrutar del día al aire libre con muchos amigos!

Top piso de la sala de estar

Ya en el último piso, encontramos otra zona de de carácter un poco más intimo que la sala de estar al aire libre del nivel anterior, se construyó de manera que sus propietarios puedan disfrutar del aire fresco y las temperaturas agradables en el noreste de Brasil. Para dar un aspecto más natural que se lleva a los residentes cerca de la naturaleza y con generosas vistas al mar.

Una mirada 360

Para finalizar les dejamos esta vista del exterior de la residencia, desde  este ángulo observamos que la propiedad posee un juego de volúmenes, especies de cubos que sobresalen, dándole ritmo a las fachadas. La mezcla de materiales simples crean un equilibrio de claridad con elementos oscuros bien marcados, luciendo sencilla y con mucha clase.

Les recomendamos este articulo sobre ¡Una vivienda cómoda y confortable!, hagan click aquí para leerlo.

¿Que les parece esta casa? ¡Dígannos su opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!