Cocinas de estilo moderno por Supreme Floors Ibérica S.L.

10 increíbles pavimentos que imitan la madera

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La madera natural en las habitaciones de una vivienda le garantizan calidad, es duradera y la calidez que transmite es simplemente especial. Pero es un material muy delicado, que aunque nos enamora con su belleza, debemos estar al tanto de sus inconvenientes. Es un material caro y que precisa un alto grado de mantenimiento. En la actualidad se producen materiales que imitan a la madera y necesitan menos cuidado además de ser definitivamente más económicos que la madera natural.

Desde cerámica hasta pisos laminados y vinílicos se encuentran entre ellos con amplia gama, de colores, tonos y relieves.Su mantenimiento es más cómodo y sencillo, con un parecido muy grande con la madera natural.

En este artículo te estamos presentando 10 ideas que puedes tener en cuenta si quieres tener un piso idéntico a uno con madera natural.

1. Vinilo para la cocina

El piso de esta cocina revestido de vinilo imita perfectamente un piso de madera natural, con las ventajas del vinilo , mimetizándose con la decoración rústica de esta habitación.

2. Azulejo

Paredes y pisos de estilo escandinavo por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Hexawood Chevron Natural, Tan & Old Left 9x20,5

Equipe Ceramicas

Quién puede pensar que esta visión de madera es realmente azulejos.Con muchas ventajas en durabilidad, soportar la humedad, fácil de limpiar. Un diseño retro con su dibujo de cubos aporta profundidad al piso.

3. Gres

Salas / recibidores de estilo moderno por INTERAZULEJO
INTERAZULEJO

Timber Gres imitación a madera

INTERAZULEJO

El gres es otro de los materiales que como ves en esta imagen tiene aspecto de un piso de madera.Realmente es un pavimento en gres para espacios internos, de la vivienda, con los colores y vetas de la madera y la forma de colocación e espiga, termina por tener su misma apariencia.

4. Vinílico

Un pavimento vinílico que también forma parte de los buenos imitadores de los pisos de madera. El sistema de fabricación de este material es con plástico continuo, y su superficie exterior es imprimida o grabada, con la forma color y aspecto de la madera en este caso que estás viendo, es fácil de mantener y muy duradero, resistente al agua y la abrasión, no desarrolla hongos ni bacterias. Ideal para la cocina y los baños.

5. Con un clic

Paredes y pisos de estilo  por PAVIMENTOS GERFLOR
PAVIMENTOS GERFLOR

PAVIMENTOS RESIDENCIALES GERFLOR

PAVIMENTOS GERFLOR

Eate tipo de piso en tonos grises con efecto rústico tiene un diseño envejecido. Está fabricado en el sistema autoportante sobre una estructura uniéndose con unas piezas tipo click.

6. Laminado

El laminado es similar al parque,fabricado a partir de aglomerado de madera, con una superficie laminada. Mas económico que el parque natural pero menos duradero.

7. Siguiendo los pasos del suelo laminado

Este tipo de piso está realizado a partir de fibras de madera adheridas y prensadas. La capa superior es una imagen impresa según el tipo de madera que se elija como modelo, recreando los tonos y vetas del original. 

8. Porcelánico en la oficina

Oficinas de estilo industrial por INTERAZULEJO
INTERAZULEJO

Bocote Gres imitación a madera

INTERAZULEJO

En esta oficina se ha colocado gres porcelánico, realizado con la nuevas tecnologías de impresión digitalizada. Esta imita perfectamente las irregularidades de la madera natural, con sus vetas y nudos, recreando la sensación de estar pisando un auténtico piso de madera.

9. Cerámico al detalle

Paredes de estilo  por INTERAZULEJO
INTERAZULEJO

Saigón Gres imitación a madera

INTERAZULEJO

Los pisos cerámicos, recrean hasta el menor detalle con la impresión de las nuevas tecnologías.En esta imagen un piso cerámico imitando perfectamente la madera de roble, hasta la perfección de las juntas del material natural, usándose según los diseños que se han previsto para ese piso.

10. Gres en el salón

Salas / recibidores de estilo escandinavo por INTERAZULEJO
INTERAZULEJO

Barnwood Porcelánico imitación a madera

INTERAZULEJO

Este es un buen ejemplo del piso de gres, donde se mezclan los tonos destacando el aspecto de la madera natural. Se ha podido con estos materiales y las nuevas tecnologías, desarrollar pisos con un material resistente, duradero y fácil de mantener, con la gracia de la madera natural.

Te va a gustar revisar este artículo para conocer como revestir paredes con piedra o ladrillo.

Te interesan estos materiales, revisa qué tiene tu proveedor paar el piso de tu casa
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!