5 sencillas ideas para multiplicar tus espacios con espejos

Andrea López Andrea López
Baño de Espejos, BARASONA Diseño y Comunicacion BARASONA Diseño y Comunicacion Baños de estilo clásico
Loading admin actions …

¡Los espejos nos encantan a todos! Es que nadie puede resistir la tentación de mirarse al espejo cuando se encuentra uno, pero más allá del encanto que nos producen son súper efectivos a la hora de agregar amplitud a los espacios, no es nada nuevo, es obvio que los espejos añaden amplitud porque reflejan lo que hay frente a ellos, pero si realmente quieres usarlos como herramienta para hacer que tus espacios se vean más grandes te vamos a contar 5 tips para sacarle el mayor provecho a los espejos en tu casa.

A la altura de la pared

Vamos a pensar en grande y es que si de verdad quieres sacar provecho de un espejo para multiplicar tu espacio apuesta por este tip, un espejo a la altura de la pared y verás prácticamente el doble de espacio que veías antes, este truco funciona perfectamente en los baños o en la entrada, donde veremos nuestra casa mucho más amplia al entrar y salir y además los invitados que llevemos a nuestra casa podrán apreciar que lograste el doble de espacio sin mover una sola pared.

Espejo cerca a la luz

Los espejos no solo ayudan a ampliar el espacio sino también a potenciar la luz, asi que busca un lugar donde tengas lámparas, bombillos o cualquier elemento que emane luz y ponle un espejo detrás, de esta manera tu espacio se verá más grande y la luz se proyectará por todo lado.

Llenar una pared de espejos

Este tip funciona tanto para el efecto que buscamos con los espejos como para decorar de una manera diferente tu casa. Para hacerlo elige una pared limpia y pon varios espejos de diferentes tamaños como si fueran cuadros, lograrás mayor visibilidad de tus espacios, un efecto genial al reflejarte en ellos y tu decoración será totalmente original.

Cerca a una ventana

Si tienes una ventana en tu casa ubicale un espejo grande cerca, preferiblemente en la esquina conjunta al vidrio para que parezca que la ventana continúa, automáticamente tendrás otra ventana y por ende mucha más iluminación. Si no puedes poner el espejo justo al lado de la ventana ponlo en una pared que esté cerca, lograrás un buen efecto también, lo importante es que se alcance a reflejar en el espejo tanto la ventana como la luz de la habitación.

Puerta corrediza

Es increible el efecto tan genial de los espejos, imagínate si la entrada que vemos en la imágen no tuviera el espejo que refleja los cuadros y las sillas, seguramente el espacio se vería muy pequeño como realmente es, pero el espejo que tiene la puerta corrediza crea una sensación de profundidad y multiplica la luz increiblemente.

Ya que tienes estos 5 trucos para sacarle provecho a los espejos en tu casa encuentra aquí marcos geniales para decorarlos.

Cuéntame tú qué efectos logras con los espejos.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista