Casas de estilo mediterraneo por 08023 Architects

7 trucos del Feng shui para atraer dinero a casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

¿Sabes qué es el Feng shui? Este milenario arte ancestral, que parte de la cosmología china,también se define como la ciencia que trata del origen y la evolución del universo, buscando adecuar las condiciones ambientales para fomentar el bienestar y equilibrio del individuo con su entorno. Se considera la existencia de un chi o energía que puede verse afectada por las condiciones del espacio, la orientación o los cambios que hace que resulte muy interesante a la hora de decorar el hogar. Este arte tiene seguidores y detractores, pero como es bueno conocer otras ideas para aplicarlas o no dentro de tu vivienda hoy te damos en este artículo de homify 7 trucos de esta ciencia oriental para atrae dinero a tu casa, ¿qué te parece esto?Puedes seguir o no sus recomendaciones, eso queda de tu parte y es posible que funcione si estás dispuesto a atraer dinero a casa… ¡Te deseamos suerte!

1. Una entrada atractiva

Casas de estilo mediterraneo por 08023 Architects
08023 Architects

Herrero House – Main Door

08023 Architects

Siempre te hemos comentado la importancia de la entrada de tu casa. Ese es por así decirlo la tarjeta de presentación de la familia. El aspecto de la entrada debe ser acogedor, una entrada limpia, iluminada con un timbre que funcione correctamente y plantas ornamentales, debe estar ordenada y con unos buenos recursos de decoración, siempre será la mejor entrada para tu casa. En este arte milenario se habla de una entrada que sea visiblemente identificada, que la puerta no arrastre, que sea atractiva y accesible ya que las oportunidades llamen a tu puerta con facilidad.También es importante que, si no cuentas con un recibidor, como espacio aparte de la entrada de la casa; definas esta zona que se destina a la primera impresión al entrar en la casa. 

2. La presencia del agua

Jardines de estilo moderno por Slabon  Forja Creativa
Slabon  Forja Creativa

Fuente mezcla acero inox y acero corten

Slabon Forja Creativa

El agua es un elemento que en todas las culturas simboliza la vida, en el Feng shui simboliza la riqueza y el dinero su presencia en tu casa es muy recomendable si quieres seguir estos consejos. Puedes instalar en tu casa una fuente, cuidando que no se produzca agua estancada. Revisa las cañerías y las llaves de la casa, que no tengan pérdida de agua esto se define en este arte como escape de capital.

Hay dos consideraciones para ubicar en tu casa piezas de arte con temáticas vinculadas a este elemento, procura no colocarlas por encima de la altura de tu nariz y, en cualquier caso, nunca sobre la pared en la que descansa el cabecero de la cama.

3. Adiós al desorden

Ya sea la entrada de la casa como el interior de la misma, el desorden está totalmente descartado. La casa debe tener los espacios que inviten a entrar y recorrerla, donde el orden es un detalle importante de la decoración todo se une para que la vivienda sea perfecta para atraer dinero y prosperidad.

Deshacerte del desorden libera energía y, en consecuencia, favorece la circulación de la energía positiva y atrae la prosperidad. Debes de optimizar las fuerzas para que tu casa consiga atraer la fortuna y decida quedarse.

4. La cocina, impecable

En el Feng shui la cocina es casi un capítulo aparte ya que relaciona la habilidad de cada uno, para atraer dinero a casa. Aplicando la técnica de esta filosofía milenaria, es casi una obligación, no una recomendación que tengas tu cocina ordenada y limpia. Nada de almacenar alimentos caducados en la nevera sino productos frescos en abundancia.

5. Deshazte de todo aquello que no necesitas y ocupa espacio

¡No a la acumulación de peroles que no necesitas!Esa actitud evita que circule las energías positivas en particular. Organiza tus pertenencias (objetos de decoración, ropa, artículos de papelería… Todas tus pertenencias desde ropa hasta artículos de papelería y dona lo que esté en buenas condiciones pero no uses y bota lo que ya realmente ni funciona ni sirve para ti o para otros.Una limpieza profunda siempre es necesaria para que las energías positivas circulen no se estanquen. Si puedes haz una venta de garaje que eso te traerá algo de bolívares por cosas que ya no estés usando.

6. La importancia del color

Los colores también son una constante en el Feng shui para atraer prosperidad al hogar. Debes tener rojo, verde o violeta. En paredes , textiles como las alfombras o cojines. La gama cromática que elijas debe ir en consonancia con tus gustos personales; ya que la energía no parte solo de los colores elegidos, sino que se construye con los habitantes de la casa.Si estos colores no te gustan difícilmente atraerá energía positiva al hogar.

7. Otros matices que te ayudarán a atraer el dinero

Es importante que evites las habitaciones frías y aburridas en tu casa. Procura crear espacio alegres, llenos de vitalidad y optimismo, con toques de frescura que transforme la energía dominante en una carga positiva.Coloca recordatorios de aquello que quieres conseguir esto es otra forma de atraer el dinero en forma de fotografías que puedas contemplar a diario y te recuerden cuáles son tus metas, esto es un recurso que siempre te hará estar pendiente de tus prioridades.Las plantas ornamentales sobre todo las de hojas redondas y flores rojas, son un elemento perfecto pata atraer la abundancia a tu casa.

¿Qué te parecen estas recomendaciones?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!