Un departamento de lujo ¡Con muchas ideas para copiar!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
GUNDOGAN SUMMER HOUSE, Esra Kazmirci Mimarlik Esra Kazmirci Mimarlik Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

La idea de renovar tu casa es hacerle un cambio radical y que valga la pena, y aunque siempre es bueno considerar trabajar con algún profesional, arquitecto o diseñador, que le saque provecho a tu presupuesto y a tu casa para obtener un buen resultado, a veces simplemente se trata de cambiar algunas cosas, jugar con las texturas y tomar un pequeño riesgo para hacer útil ese cambio.

Comienza a tomar notas que este departamento en un primer piso, se cambió por completo a un estilo muy bello, que generó un gran impacto, y en donde el lujo se hace presente. 

¡Con un living súper amplio!

Lo primero que trabajaron estos diseñadores fue con este estupendo living. Es un área de tamaño medio, por lo tanto se necesitaba un gran elemento que contuviera esta necesidad de reunión, comodidad y que además sirviera para tener una cama improvisada. Este gigantesco sofá nos quita todas esas ideas antiguas, y nos entrega un hermoso rincón para recostarte y compartir. El toque va en esa alfombra, el sofá y esos cuadros, que juegan con los tonos tierras, con un contraste súper sutill

Es el comedor ¡Pero divide los espacios inteligentemente!

Luego el foco principal es el comedor, sin duda, un elemento sencillo de madera, que fácilmente podría ser una puerta estándar con dos caballetes, y luego tiene estas sillas de acero ¡Bellísimos! Esta es la excusa perfecta para generar una pequeña división entre las áreas ¡El comedor es un muro invisible!

El enfoque va en los materiales ¡Y en las lámparas!

Este comedor estupendo tiene como base principal el realce del material, la madera con un barniz suave que protege, las patas de la mesa y las sillas, en el acero en negro. Y esas lámparas escultóricas de cobre son el toque perfecto que hacen de toda esta renovación un paraíso del estilo industrial.

¿Esa es la cocina?

Hacia el otro lado tenemos una estupenda cocina modular. Que es un elemento digno de diseño, son dos grandes secciones de madera, diseñado para aprovechar todo el espacio del muro, desde el suelo hasta el techo, y así generando grandes rincones de almacenaje. Tiene una terminación en madera muy bella, y optimiza la zona de trabajo sólo en la parte central. Es un armario de cocina, funcional y además decorativo. 

Toques de privacidad.

Ahora el baño, siendo un espacio pequeño ¡No se ve para nada así! El espejo y la buena iluminación son vitales para generar una buena sensación de comodidad ¡Y alejar la idea de espacio encerrado! La renovación viene por parte de un gran mesón de mármol, para toda la parte del lavamanos y el tocador, y una terminación en madera en la parte de los cajones. Algo innovador fueron las lámparas ¿Quién pensaría en iluminación colgante para el baño? ¡Aquí funciona perfecto!

Un tono bello y simple.

El área de la ducha fue cubierta por pequeños azulejos grises, un bonito toque para un área muy sencilla, que no requiere tanta decoración y que es súper fácil de instalar. 

¡El efecto del espejo!

Un secreto de los diseñadores son los espejos, es una buena manera de generar estilo, el complemento perfecto para alguien que gusta de vestirse bien y además, dan la ilusión de que los espacios son el doble de grande. 

Lo que faltaba…

Claro que hay que agregar siempre color ¡En cualquier oportunidad! El interior completo del departamento trabaja con un tono crema muy suave, con contrastes en madera y ahora ese toque claro con esos ladrillos detrás del espejo, ¡Pero siempre agrega color! Con una planta, como en la mesa de arrimo, o simplemente un cuadro muy saturado, que le agregue vida a tus rincones.

El lujo es comodidad.

Los dormitorios tiene que ser lo más neutros posibles, cómodos e iluminados, el rincón perfecto para descansar. Aquí el tono base sigue, incluso en la cubierta de la misma ca,a, y tratan de mantener al mínimo los muebles.

Comodidad con estilo industrial.

Todo va en escoger los materiales adecuados, las zonas perfectas y las necesidades que realmente tienen tus espacios, no se trata de comprar cosas por que si, tiene que haber una línea que responda a una necesidad de tus espacios. Desde el tono de la madera, hasta el material de la lámpara, o los colores del cuadro, o las terminación de la cocina ¡Todo afecta a tu diseño! ¿Y qué mejor que planificar para lograr un resultado estiloso y lujoso?

Si te animas a renovar tu casa con un estilo diferente, tienes que ver estos Materiales al alcance de tu mano ¡Que hacen de cualquier casa un lujo!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista