Baños de estilo minimalista por idée ô logis

7 trucos para que limpies tu casa rápidamente

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

No lo puedes creer verdad; pues si la vas a dejar como para que te sientas satisfecha; creemos que en 5 minutos puedes correr y limpiarla y después ver tu programa favorito o las demás cosas que a toda ama de casa le toca, en el trabajo pesado de todos los día.

Las ideas que te compartimos en este libro reducirán el tiempo de la limpieza.Limpia y ordenada en cuestión de minutos. La constancia y el esfuerzo previo a tener todo listo es lo que te va a ayudar y con estos trucos homify pone su granito de arena para que con estos consejos, en lugar de invertir horas en esa actividad todo se reduzca a minutos. 

1. La organización en la casa

Lo importante en la casa es tener cada cosa en su lugar, esto es organización metódica de las cosas en la casa. Esto te ayudará a mantener un orden regular y te quita el estrés de correr a ordenar cuando de pronto te va a llegar una visita. Si todo lo mantienes en orden será en cuestión de minutos que arregles lo que te falta eso da una especial calma en tu hogar que no es así cuando las cosas se acumulan en los rincones.Vale la pena este consejo, ponlo en practica.

2. ¿Qué hacer con las ventanas?

Puertas y ventanas de estilo  por Plantation Shutters Ltd
Plantation Shutters Ltd

Cafe Style Shutters for Bay Windows

Plantation Shutters Ltd

Unas ventanas, como estas de la imagen, solo necesitan limpia vidrio y un paño que puede ser una camiseta vieja. Si están demasiado sucia primero le pasas con agua tibia y jabón. Pero para mantenerlas el limpia vidrio te ahorra esfuerzo y tiempo de limpieza.

3. Como limpiar el cuero

Ya nos complicamos más con los sofás y sillones de cuero. Actualmente estos vienen con una capa llamada napa, que necesita atención especial.Esta debes hacerla con un paño de microfibra húmedo.

Otra forma de limpiarlo es pasarle por encima, con un trapo húmedo, con unas gotas de jabón liquido. Nunca enjuagues el cuero porque el contacto con el agua lo estropea. Siempre utiliza trapos bien escurridos para que el brillo dure más tiempo.

5.En el cristal

Si tienes grandes ventanas correderas de cristal que conectan el interior de la casa con jardines o balcones, por sus dimensiones limpiarlas es una tarea muy tediosa. No te queda más remedio que hacerlo con regularidad pero te recomendamos, si los productos que compras resultan costosos un remedio casero muy eficaz. Mezclas agua y alcohol los cristales brillarán de nuevo.

6.El cuarto de baño limpio

Las dos habitaciones de la casa que deben estar impecables son la cocina y el baño, es donde se pueden generar bacterias.En la ducha después de cada uso se pasa una esponja para evitar que las gotas de agua jabonosa se queden en las paredes y se sequen teniendo después el trabajo doble de limpiarlas; sobre todo en las mamparas de cristal que rodean la ducha.Si se dejan secar se produce u  rastro blanco que da esa sensación de suciedad tan desagradable.

7. Las escaleras de vidrio

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por La Stylique
La Stylique

escalier design en verre

La Stylique

Si tienes una escalera hermosa de vidrio o quieres tenerla, no creas que la limpieza de ellas es más engorrosa que una de madera.Solo con la aspiradora o con un paño se limpian y alguna mancha más difícil, con limpia vidrios y ya está lista. Mucho cuidado de esperar que este bien seca antes de transitar por ella pues cuando está húmeda puede ser resbalosa.

4. No olvidemos la cocina

Cocinas de estilo  por Uncut Design Lab
Uncut Design Lab

kitchen – breakfast counter

Uncut Design Lab

Para limpiar la nevera con productos caseros no contaminantes es una solución que te vamos a dar en esta ultima recomendación.Esto e infalible contra la grasa y la suciedad: 2 cucharadas de bicarbonato de sodio; 1/2 limón; 5 gotas de aceite esencial de limón.

Aplicas este producto con una esponja y en cuestión de minutos tendrás tu nevera limpia

Si además d elimpia quieres atraer dinero a tu casa estos trucos del Feng shui te ayudarán revisa este artículo de homify.

¿Que te parecen estas recetas de productos de limpieza caseros?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!