¡El apartamento de tu sueños totalmente renovado!

Maria Gabriela Ortega Maria Gabriela Ortega
Loading admin actions …

La vida dentro de un apartamento puede ser tan cómoda como dentro de una casa enorme, con la ventaja que es un espacio tanto intimo como acogedor. Podemos adaptarlo rápidamente a nuestro gusto y estilo con elementos sencillos, basta tener ideas claras y amoldarnos a nuestras posibilidades económicas.

Esta es la elegante reforma de un antiguo apartamento que llevaba muchísimos años sin habitar, pero presentaba las cualidades idóneas para convertirse en un bonito nido de amor para el matrimonio propietario. Descubran con nosotros este proyecto en el que la sencillez, la luminosidad y la elegancia son los ingredientes fundamentales ¡Disfruten!

El espacio central

Comedores de estilo moderno por EKIDAZU

La vivienda se organiza en torno a un espacio central que une a la cocina, el comedor y la sala de estar. Es un espacio donde convergen los usos, posee mucha entrada de luz natural debido a que el apartamento tiene varios balcones que brindan iluminación y ventilación natural. Desde esta perspectiva, logramos ver la cocina, que ocupa completamente la esquinas izquierda de la propiedad, la misma se distribuye en forma de L, aprovechando la pared de piso a techo, mediante a mobiliario blanco y marcando la separación barra de mármol negro.

Una vista hacia la sala y el comedor

Salas / recibidores de estilo moderno por EKIDAZU

El comedor y la sala de estar comparten este espacio bien iluminado, sin barreras ni obstáculos, cada uso concuerda con una zona bien definida por sus respectivo mobiliario y accesorios que les decoran. Las paredes blancas amplían de manera importante el espacio, haciéndolo lucir con mayor volumen. 

Comodidad y confort

Comedores de estilo moderno por EKIDAZU

Es un apartamento sencillo, pero cuenta con una ubicación privilegiada, posee varias entradas de luz, la mayor parte del día, que bañan las habitaciones con la mejor iluminación que existe. El comedor es uno de los ejemplos, donde a las horas de la tarde vemos como tenuemente se refleja la claridad, formando una composición interesante entre el interiorismo diseñado por EKIDAZU y los agentes externos naturales. 

El dormitorio principal

Cuartos de estilo moderno por EKIDAZU

Al entrar en el dormitorio, la gama de colores crema y grises no han quedado fuera. Reinan los tonos grises, negros y blancos. Lo más importante fue crear un ambiente lleno de elegancia y sofisticación con un poco de misterio. Un elemento llamativo sin duda es el cabecero de la cama; es una pieza que marca el estilo de todo el dormitorio mediante sus imponente diseño de rayas horizontales.

Elegancia hecha sala de baño

Baños de estilo moderno por EKIDAZU

El porcelanato que imita al mármol es el rey dentro del baño, bien presente sobre todas las paredes, mediante a baldosas dispuestas horizontalmente, con sus patrones distintos marcan un ritmo y juegan con las betas por toda la habitación. En líneas generales los demás elementos son sencillos para no saturar y recargar el interior, sin robarle protagonismo al acabado central. 

Juego de texturas

Pasillos y vestíbulos de estilo  por EKIDAZU

En esta imagen es visible el juego de texturas que poseen varias paredes, se encuentran cubriendo zonas claves del apartamento, como lo son el hall de entrada y la pared de fondo en la sala de estar. Sin olvidarnos del acabado de piso, la madera es un elemento totalmente noble, versátil y capaz de combinar con muchos elementos, incluyendo materiales de otras características.

Les invitamos a leer este libro de ideas sobre Una casita playera con TODO lo que necesitas, haciendo click aquí.

¿Enamorado?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!